¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Así serían los nuevos íconos de Firefox

Firefox reveló dos paquetes de íconos nuevos para su nueva imagen. Aunque los diseños podrían cambiar en el proceso, la compañía solicitó a los usuarios sus opiniones

Firefox reveló dos paquetes de íconos nuevos para su nueva imagen. Aunque los diseños podrían cambiar en el proceso, la compañía solicitó a los usuarios sus opiniones

Foto:Mozilla

La compañía pidió a los usuarios que comenten el rediseño para su navegador y otras funcionalidades.

El tradicional zorro naranja de Mozilla está a punto de cambiar. El lunes, la compañía anunció un rediseño en su imagen y pidió comentarios de los usuarios. Además de cambiar el logotipo de su icónico navegador Firefox, que desde finales del año pasado tuvo mejoras y adquirió el nombre Firefox Quantum, el plan es crear una serie completa de íconos para diferentes herramientas de la marca, que van desde las funcionalidades de realidad virtual hasta el navegador móvil. 
En una publicación del blog oficial, dos directivos del equipo creativo de la compañía indicaron que el rediseño obedece también a los nuevos planes de la compañía por lanzar funcionalidades que van desde el uso compartido de archivos hasta acceso a Internet mediante voz y realidad virtual.  
Una propuesta mantiene la línea gráfica del zorro naranja, mientras que la otra se enfoca en el globo. También incluyen nuevos colores, que según el equipo creativo transmitirían la "energía" que perciben de la marca. 
"Necesitábamos comenzar desde un lugar nuevo. Como un ícono, ese zorro rápido con cola flamígera no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar a toda esta familia de productos", explicaron en el escrito, Madhava Enros, director de experiencia de usuario de Firefox, y Tim Murray, director creativo de Mozilla. 
El nuevo ícono de Firefox tendría elementos similares al de aplicaciones anteriores (como el zorro y el globo) pero ilustraría cambios en colores y formas. "Lo renovamos con la nueva y vibrante paleta de colores de fotones para inyectar esa alta energía que sentimos en Firefox", indicaron.
Esta no es la primera vez que la compañía realiza un 'proceso de Diseño Abierto', en ocasiones anteriores consultaron a los usuarios sobre la marcar de Mozilla. Según los directivos, la participación de los usuarios no se trata de una solicitud por diseños gratuitos o una iniciativa de crowdsourcing. Los interesados deben comentar en la publicación. 
"A nadie se le pide que diseñe nada gratis. Viviendo de acuerdo con nuestros valores de código abierto de transparencia y participación, nos estamos acercando a nuestra comunidad para aprender lo que las personas piensan", expresaron. 
Según la publicación, Firefox estaría buscando una imagen que transmita la idea de que son una compañía que prioriza a las personas antes que a las ganancias. Mozilla buscaría posicionarse con valores como la seguridad y la innovación. 
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO