¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook producirá programas de televisión

Mark Zuckerberg tiene una sencilla regla para contratar a los trabajadores de Facebook, regla que para él ha sido una lección.

Mark Zuckerberg tiene una sencilla regla para contratar a los trabajadores de Facebook, regla que para él ha sido una lección.

Foto:Kay Nietfeld

La red social se reúne con varios estudios de Hollywood, según The Wall Street Journal.

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywood para producir espacios con guión y calidad televisiva, con el objetivo de lanzar una programación original en los próximos meses, reportó el diario The Wall Street Journal.
En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante de las redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse con presupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares por episodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras del asunto.
Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34 años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. La compañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa de juegos "Last State Standing", señaló el reporte.
"Estamos enfocados en programas de episodios y en ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a en diferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidente de Facebook para asociaciones con los medios.
Se espera que la compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugar de lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc y Amazon.com Inc, indicó el WSJ.
También señaló que la firma está dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood. Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de Sony Pictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para que dirijan sus planes de programación en video.
El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperada entrada en las series originales de televisión con un "reality show" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el que desarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar a celebridades con una presentación de 60 segundos en una cinta mecánica.
Entre los programas futuros que planea la compañía hay una adaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden en su programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse en agosto.
Reuters 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO