¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook mostró publicaciones privadas de 14 millones de usuarios

Este jueves Facebook anunció que lanzará un programa para combatir las noticias falsas en Brasil. Esto luego de hacer un acuerdo con dos agencias de verificación de noticias.

Este jueves Facebook anunció que lanzará un programa para combatir las noticias falsas en Brasil. Esto luego de hacer un acuerdo con dos agencias de verificación de noticias.

Foto:Reuters

La falla ocurrió mientras la plataforma probaba una nueva función. Continúan los problemas.

Laura Camacho
Si se creía que el escándalo de Facebook y las filtraciones de datos se había acabado, este nuevo capitulo demuestra que el tema sigue y que cada día da más de qué hablar.
Esta vez, fueron los propios desarrolladores de la compañía quienes encontraron que habían compartido publicaciones privadas de al menos 14 millones de usuarios como si su configuración fuera pública. 
Según el comunicado del gigante estadounidense, el incidente ocurrió durante cuatro días, del 18 al 22 de mayo, mientras la plataforma probaba una nueva herramienta llamada 'elementos destacados', para permitir a sus usuarios resaltar fotos u otro contenido de su perfil en un futuro.
El portal CNN aseguró que luego de que la red social descubriera el fallo, realizaron una actualización que hizo que todos las publicaciones de los perfiles afectados pasaran de públicos a privados sin excepción. 
La compañía compartió un comunicado para contar sobre lo ocurrido junto con su respectiva solución. "Estamos informando a todos los afectados y solicitándoles que revisen las publicaciones que hayan realizado durante ese tiempo", dijo Facebook. 
Facebook

Facebook

Foto:Facebook

Además, a los usuarios involucrados en el fallo de seguridad les aparecerá un enlace con los mensajes que pudieron haberse visto afectados por el fallo.
"Para que quede claro, este error no afectaba publicaciones que la gente hubiera publicado antes de esos días. Nos gustaría disculparnos por este error", explicó Erin Egan, vicepresidenta y jefa de privacidad de Facebook, en el comunicado.
Este nuevo error de la compañía llega luego de que se descubriera que Facebook compartió información personal de millones de usuarios de la red social con fabricantes de móviles de todo el mundo.
TECNÓSFERA
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO