Novedades Tecnología

Facebook Live ahora permite compartir pantalla con alguien más

Para invitar a alguien más a unirse a la transmisión, se debe seleccionar a uno de los espectadores.

Facebook Live ahora permite compartir pantalla con alguien más en una transmisión

Esta opción, que estaba disponible desde hace algunos meses para que las figuras públicas pudieran estar en vivo con un invitado, ya está disponible para todos los perfiles y páginas.

Foto:

Facebook, Inc.

24 de mayo 2017 , 12:07 p.m.

Las transmisiones en vivo se han popularizado en Facebook, desde que esa red social creó la plataforma ‘Facebook Live’. El sistema ahora permite que dos contactos compartan pantalla en una misma sesión.

Esta opción, que estaba disponible desde hace algunos meses para que las figuras públicas pudieran estar en vivo con un invitado, ya está disponible para todos los perfiles y páginas.

Para invitar a algún amigo a unirse a la transmisión, los usuarios deben seleccionar al invitado de la lista de espectadores o hacer clic en un comentario de la persona que quiere invitar.

Hay dos opciones, mostrar la transmisión en modo retrato (una imagen sobre la otra imagen, un recuadro más grande que el otro) o en modo horizontal, que muestra los dos recuadros del mismo tamaño lado a lado.

La nueva herramienta está disponible para todos los perfiles y páginas en iOS y permitirá que las personas puedan invitar a sus amigos a unirse sin necesidad de estar en el mismo lugar. 

‘Chat con amigos’

Otra nueva función de Facebook Live, es que permite que en los comentarios de una transmisión se pueda abrir un chat privado con varios amigos sin necesidad de ver los comentarios de todas las personas que están viendo o salir del video. Es decir, que cuando un usuario está viendo un Facebook live puede habilitar la opción de tener conversaciones privadas en los comentarios de la transmisión.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA