Novedades Tecnología

Facebook rediseña su oferta de videos

´Watch´, como se llama la sección, generará un espacio para contenidos originales

Facebook Watch

El nuevo diseño de la sección de videos está disponible para limitados usuarios en Estados Unidos

Foto:

Facebook

10 de agosto 2017 , 12:07 p.m.

Este jueves, Facebook anunció el lanzamiento de su nueva sección, donde se ubicarán todos los videos. El espacio contará con emisiones en directo, series y contenido original. El apartado audiovisual estará incluido en todas las aplicaciones de Facebook y televisiones inteligentes.

Por el momento, solo estará disponible para un reducido número de usuarios en Estados Unidos, según señaló el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg. "Ver un video puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas", explicó.

Con Facebook Watch, los usuarios podrán interactuar con los videos que compartan otros usuarios, ver los más populares dentro de la comunidad de la red social y visualizar contenidos originales realizados por internautas desconocidos o artistas reconocidos. Se podrá guardar episodios para verlos más adelante e incluirá distintos formatos, desde videos de realities hasta comedias o deportes en directo.

La red social, que ya tiene varios acuerdos de contenido con otros programas anunciados, permitirá a la liga profesional de béisbol estadounidense transmitir un partido semanal y al canal de cocina Tastemade producir "Kitchen Little", un programa de cocina en el que un niño explica a un chef profesional cómo elaborar una receta que aprendió previamente. Los contenidos están pensados para formatos móviles.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA