¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook no puede probar ni descartar nexos entre Trump y Rusia

Facebook podrá remitir esa respuesta hasta el 31 de enero del próximo año.

Facebook podrá remitir esa respuesta hasta el 31 de enero del próximo año.

Foto:123rf

La compañía declaró en el Congreso de EE. UU. por el caso de la injerencia rusa a través de la red.

Facebook declaró ante el Congreso de Estados Unidos que no puede probar ni tampoco descartar que en las elecciones a la Casa Blanca de 2016 hubiese nexos entre la campaña de Donald Trump y el Kremlin en base a la actividad registrada en la red social. 
Facebook colabora con diversos comités del Congreso en sus investigaciones sobre la presunta injerencia de Rusia en esas elecciones y los posibles nexos entre el Kremlin, que sí utilizó la red social para influir en la contienda, y la campaña republicana. En una información divulgada este jueves por el Comité de Inteligencia del Senado, Facebook dijo no poder probar, aunque tampoco descartar, nexos entre la campaña de Trump y Rusia.
"Facebook no cree estar en condiciones de sustentar o refutar las acusaciones sobre una posible conspiración", respondió la compañía a preguntas de los senadores.
En octubre del año pasado, responsables de Facebook, Youtube y Twitter ya comparecieron ante el Comité de Justicia de la Cámara de Representantes para detallar el impacto de la presunta campaña rusa para influir en las elecciones a través de sus compañías.
Facebook admitió que la compañía vinculada al Kremlin Internet Research Agency hizo unas 80.000 publicaciones entre enero de 2015 y agosto de 2017. Esas publicaciones alcanzaron a 29 millones de estadounidenses, que una vez compartidas impactaron en un total de 126.
La compañía creada por Mark Zuckerberg también reconoció que Internet Research Agency invirtió cerca de 100.000 dólares para 3.000 anuncios en unas 470 páginas que ya han sido cerradas. Los contenidos de estas publicaciones estaban relacionados con la raza, la religión, los derechos a las armas y con la orientación sexual y de género.
Varios comités del Congreso, entre la Cámara Baja y el Senado, abordan de forma paralela a la investigación del fiscal especial Robert Mueller la presunta injerencia de Rusia en los comicios presidenciales y posibles contactos entre funcionarios del Kremlin y el equipo de campaña de Trump.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO