¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook recompensará a quienes reporten mal uso de datos

Cien figuras de cartón con el fundador y presidente de Facebook, Marck Zuckerberg, con camisetas en las que se lee "arregla Facebook", colocadas por el grupo activista 'AVAAZ', frente al Capitolio de Washington DC (Estados Unidos).

Cien figuras de cartón con el fundador y presidente de Facebook, Marck Zuckerberg, con camisetas en las que se lee "arregla Facebook", colocadas por el grupo activista 'AVAAZ', frente al Capitolio de Washington DC (Estados Unidos).

Foto:Efe

El valor del premio estará "basado en el impacto de cada informe", según la red social. 

La gigante Facebook anunció este martes que ofrecerá una recompensa a quienes denuncien un mal uso de información privada de sus usuarios, como parte de sus esfuerzos para mejorar la protección de esos datos.
La empresa "premiará a personas con conocimiento directo y pruebas de casos en los que una aplicación de la plataforma de Facebook recolecte y transfiera datos de los usuarios a terceros para su venta, robo, estafas o influencia política", apuntó el jefe de seguridad de productos de la firma, Collin Greene.
El funcionario dijo que el programa estaba inspirado en las recompensas ofrecidas a usuarios de Facebook u otras redes sociales que logren detectar fallas de seguridad en la plataforma.
El valor del premio estará "basado en el impacto de cada informe", dijo Greene, con un mínimo de 500 dólares para casos verificados que afecten a 10.000 personas o más.
"Aunque no hay un valor máximo, informes sobre fallas de seguridad han representado hasta 40.000 dólares", apuntó.
Este anuncio coincide con la audiencia que el fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ante el Senado estadounidense, en medio del escándalo sobre el uso no autorizado de datos de usuarios durante la campaña electoral en Estados Unidos en 2016.
"Vamos a analizar cada informe legítimo y responderemos tan pronto como sea posible cuando identifiquemos una amenaza creíble a la información personal" de los usuarios, apuntó Greene. Caso la acusación de la denuncia sea verificada,
Facebook "interrumpirá la aplicación agresiva y tomaremos medidas legales contra la compañía que venda o compre la información", aseguró.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO