¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

ETB ofrecerá entretenimiento para adultos a clientes de internet

Todos los clientes que sean usuarios de internet de ETB podrán disfrutar de la plataforma Hotgo por un precio de $ 23.200 mensuales, a través de sus computadores (PC) o dispositivos inteligentes.

Todos los clientes que sean usuarios de internet de ETB podrán disfrutar de la plataforma Hotgo por un precio de $ 23.200 mensuales, a través de sus computadores (PC) o dispositivos inteligentes.

Foto:123RF

Los usuarios podrán disponer de más de mil títulos sin riesgos de virus para los dispositivos o PC.

ETB, en su campaña por consolidar su servicio de fibra óptica, se convierte en el primer operador de telecomunicaciones en el país en permitirles a sus clientes de internet acceder a los contenidos de Hotgo, propuesta de entretenimiento para adultos, a través de una suscripción mensual.
A partir de este miércoles, todos los clientes que sean usuarios de internet, aun cuando no tengan servicio de televisión de ETB contratado, podrán disfrutar de la plataforma Hotgo por un precio de $ 23.200 mensuales, a través de sus computadores (PC) o dispositivos inteligentes como ‘Smartphones’ o tabletas.
“Nuestro internet a través de fibra óptica tiene la mejor oferta del mercado, con ultra velocidades de 150 megas por segundo para descargar información de la red y 70 megas para subirla. Somos los únicos en ofrecer estas altas velocidades en el mercado y queremos aprovechar las potencialidades de la empresa, sobre todo la de fibra óptica al hogar, para darle valor a ETB”, afirmó Natalia Gutiérrez, vicepresidente de estrategia y mercadeo de la compañía.

Sin riesgos de virus

Hotgo contiene más de mil títulos disponibles de las marcas de entretenimiento adulto reconocidas en el mundo como Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Brazzers. Además, la oferta tiene la ventaja de no presentar ningún tipo de riesgos de virus que puedan dañar los dispositivos o PC.
“Con el lanzamiento de la plataforma para clientes de internet hemos logrado llegar a un segmento que estaba buscando un producto de calidad, pero que le brindara la seguridad y privacidad adecuada. Estamos muy contentos que ETB nos acompañe en este lanzamiento”, indicó Esteban Borras, director de ventas de Hotgo Media.
Adicionalmente, para los clientes de Televisión Interactiva Digital de ETB, el servicio de Hotgo no tiene costo adicional y próximamente ofrecerán el servicio PPV (servicio de televisión pago), que activa los canales de adultos por un período de 4 horas. Es decir, el cliente desde su control remoto selecciona el canal que quiere comprar (uno solo), ingresará y confirmará el PIN de compra para activar el servicio por el tiempo referido. Aquí no se tiene en cuenta la hora de inicio o fin de un programa, sino la hora de inicio y hora fin desde el momento de la compra. Se paga para tener acceso al contenido en vivo por bloques de horas.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO