Novedades Tecnología

Cinco millones de pesos cuesta el iPhone X en Colombia

Ese es el precio de la versión de 256 GB. La preventa del dispositivo comienza este viernes. 

iPhone X

Las ventas del iPhone X en Colombia comenzarán este viernes. Los operadores traerán el más reciente teléfono de Apple a un precio que supera los cuatro millones de pesos. 

Foto:

Reuters

24 de noviembre 2017 , 10:33 a.m.

A partir de este viernes, los colombianos que quieran adquirir el iPhone X podrán hacerlo... siempre y cuando estén dispuestos a pagar precios superiores a los 4 millones de pesos. Los operadores y tiendas autorizadas ya mostraron sus cartas y anunciaron sus ofertas. 

Además de eliminar el botón de inicio y contar con reconocimiento facial (Face ID), que reemplazó al desbloqueo con huella digital, el iPhone X (se lee 'iPhone diez') trae mejoras en la cámara y compatibilidad con dispositivos de carga inalámbrica.

También está diseñado con una GPU para optimizar el rendimiento gráfico en aplicaciones de realidad virtual e incorpora los Animojis - la versión animada de los emojis - que adaptan a la animación las expresiones del usuario. 

Tigo, Claro y Movistar ofrecerán la preventa del dispositivo a través de sus sitios web desde este viernes 24. Los portales ofrecerán opciones de financiación de acuerdo a sus políticas, pero los precios por el iPhone X de 64GB varían. 

Movistar lo ofrece a partir de $4.129.900  por la versión de 64 GB. El dispositivo puede adquirirse con el plan 0es3 ('cero estrés'), que elimina anticipos, cuota interés y cuota de manejo por un año. 

TigoUne lanzará el iPhone X a partir de $4.190.000, también por la versión de 64 GB. El cliente tiene la posibilidad de adquirirlo con planes que incluyen seguro y tasa de interés de 0%.

Claro, por su parte, anunció precios de $4.355.900 por la versión de 64 GB y $5.009.900 por la versión de 256 GB. La empresa enfatizó que sus clientes pueden pagarlo e cuotas de $166.000 y que, en virtud del servicio Claro Up, es posible renovar un iPhone ( diferido a 24 o 18 cuotas) a partir del mes 13 de su compra, manteniendo activa la cobertura de protección del dispositivo.

En las tiendas iShop, que también iniciarán preventa este viernes, el teléfono se vende a un costo de $4.299.000 por la versión de 64 GB y de $4.949.000 por la de 256 GB.

Esos son los precios de preventa. Todos los distribuidores comenzarán a entregar el iPhone X y a ofrecerlo en sus tiendas, a partir del primero de diciembre. 

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA