Novedades Tecnología

La plataforma que ofrece cursos dictados por famosos

¿Le gustaría que Cristina Aguilera le diera clases de canto o Kevin Spacey le enseñara a actuar?

Masterclass, cursos dictados por famosos

Cada curso cuesta 90 dólares e incluye clases pregrabadas por los famosos.

Foto:

Masterclass

01 de agosto 2017 , 09:17 a.m.

Recibir clases exclusivas de tenis por parte de Serena Williams o aprender a actuar con lecciones dadas por los actores Dustin Hoffman o Kevin Spacey no es algo inalcanzable. Existe una plataforma online en la que además de aprender sobre alguna actividad sin necesidad de trasladarse de su casa usted encontrará una motivación especial: sus profesores son celebridades.

El proyecto, que fue lanzado en 2015, se llama Masterclass y ofrece clases con famosos en todas las áreas. Cada clase tiene un costo de 90 dólares e incluye desde 5 a 25 lecciones en video (divididas por capítulos pregrabados).

En esta plataforma podrá aprender a escribir con la ayuda del autor James Patterson o acceder a clases de cocina con el reconocido chef Gordon Ramsay en el que entenderá paso a paso la preparación que necesita a la hora de entrar a la cocina, la compra de los ingredientes y la construcción de platos inolvidables.

La lista de profesores también incluye al cantante Usher y a la guionista, directora y productora estadounidense Shonda Rhimes, conocida por ser la creadora de la serie de televisión Grey's Anatomy.

Los videos de las lecciones están disponibles para ver en cualquier momento y se pueden pausar y volver a ver tantas veces como desee. Los estudiantes pueden utilizar un espacio de discusión en la parte posterior de cada video para compartir sus pensamientos, subir sus actuaciones y proporcionar retroalimentación sobre el trabajo de otros.

Aunque no hay una interacción directa con los instructores los alumnos pueden recibir una retroalimentación gracias a una sección llamada "horas de oficina". La idea es que los profesores seleccionan las preguntas que consideran más útiles enviadas por sus estudiantes, filman las respuestas y comparten el mensaje de seguimiento para todos.

Usted puede acceder a los cursos desde cualquier parte del mundo, solo necesita conexión a internet. Tenga en cuenta que las clases son dictadas en inglés.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA