Novedades Tecnología

Así puede subir a sus redes sociales selfies en 3D

La nueva actualización de la app '3D Creator' ya esta disponible en Colombia.

App 3D

La aplicación 3D Creator de Sony permite realizar avatares en 3D.

Foto:

Sony

10 de mayo 2018 , 03:39 p.m.

Las aplicaciones cada día le apuestan más a mejorar la experiencia del usuario por medio de las selfies. Esta vez el turno es para la app 3D Creator de Sony, que con su nueva actualización, permite convertir las fotos de personas y objetos en avatares 3D de alta resolución.

La novedad fue anunciada en febrero durante el Mobile World Congress 2018; ahora llegó a Colombia y esta disponible en Google Play para los Xperia, de Sony.

Con ella se puede usar la cámara del celular para escanear rostros, comida y objetos libres, con el fin de crear contenidos divertidos para compartir. Con la actualización, la aplicación tiene la capacidad para capturar selfies 3D de manera rápida, que pueden ser compartidas directamente en Facebook o impresas en tercera dimensión.

Además, la aplicación 3D Creator cuenta con post procesamiento en la nube de escaneos 3D y texturas 4K, con el fin de capturar más el detalle y la definición del rostro u objeto. 

Para hacer uso de la aplicación solo se necesita utilizar la cámara, incluso la frontal, realizar un paneo alrededor de lo que se desee escanear y en seguida la app registra la información del objeto y le permitirá al usuario compartir el resultado en sus redes sociales. 

Si no se quiere publicar el contenido final, se puede imprimir para que quede en físico. Sin embargo, esta opción solo es posible si se cuenta con una impresora 3D.

TECNÓSFERA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA