Novedades Tecnología

‘Tinder’ ahora permite que sus usuarios accedan desde la web

Según la aplicación, diariamente hay más de 26 millones parejas que se conectan en su plataforma.

Tinder Online 1

Colombia está entre los cinco países de América Latina más usan Tinder, de acuerdo con la compañía.

Foto:

Tinder, Inc.

28 de marzo 2017 , 08:11 a.m.

La aplicación para conectar parejas Tinder, luego de atraer a millones de usuarios en todo el mundo desde su lanzamiento en 2011, estando disponible únicamente en dispositivos móviles con los sistemas operativos Android y iOS, ha presentado ‘Tinder Online’, que permite acceder a su plataforma utilizando cualquier navegador web.

“Con Tinder Online, podemos hacer de Tinder una experiencia accesible y disponible para más usuarios que utilicen cualquier dispositivo, con cualquier plataforma y mediante cualquier navegador” afirmó Brian Norgard, director de Productos e Ingresos de Tinder, a través de un comunicado.

Por medio de esta versión web, los usuarios que por ejemplo no tengan la suficiente memoria para descargar la apliacación o no quieran tenerla en su celular, pueden usarla desde un computador o desde el navegador de cualquier dispositivo móvil.

“Conocer gente nueva por medio de Tinder es algo que todos disfrutan, es divertido, es sencillo y les da el control a los usuarios. No tienen que completar un formulario con 50 preguntas sobre qué buscan, lo que a menudo resulta estresante o se percibe como una tarea tediosa. En Tinder, crear una cuenta es simple y no provoca esa sensación” le dijo a EL TIEMPO, Andrea Iorio, director de Marketing y Comunicaciones de Tinder para Latinoamérica.

Según la aplicación, todos los días hay más de 26 millones de ‘matches’, es decir conexiones en su plataforma, en la que una pareja tiene contacto, solo si las dos personas manifiestan su intención de conocerse.

Así funciona ‘Tinder Online’
Para ingresar debe entrar a www.tinder.com y le pedirá que inicie sesión por medio de Facebook.

Tinder Online 2
Foto:

Tinder, Inc.

Al entrar encontrará un entorno parecido al de la aplicación, solo que todas las opciones en una misma pantalla. En una columna encontrará las personas compatibles y en la otra le aparecerán las otras personas con la que tiene la posibilidad de conectarse.

Tinder Online 3
Foto:

Tinder, Inc.

Le aparecerán las personas con las que tiene la posibilidad de conectarse, en el rango de edad que usted escoja y la ubicación en la que se encuentre. Puede seleccionar una ‘X’ para descartarla, un corazón para manifestar su intención de conocerla o un ‘Super Like’ (representado en una estrella azul), con el que el usuario manifiesta un mayor interés por conocer a una persona específica, aunque esta última opción solo se puede usar una vez al día.

Si ambas personas manifiestan su interés de conocerse por medio del corazón o de la estrella, un aviso les anunciará que pueden empezar a chatear. Mantenga el comportamiento adecuado de cualquier red social, conservando una comunicación limitada sobre su información personal y evitando entregar información financiera.

Tinder Online 5 Match
Foto:

Tinder, Inc.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA