Novedades Tecnología

Ahora podrá compartir 10 fotos en una publicación en Instagram

La red social habilitó la opción de crear álbumes. Solo necesitará deslizar para ver las imágenes.

Álbumes de fotos en Instagram

Los álbumes que contienen varios videos pueden tardar más en cargarse.

Foto:

Los álbumes que contienen varios videos pueden tardar más en cargarse.

28 de febrero 2017 , 02:05 p.m.

Una nueva actualización de Instagram les permitirá a los usuarios compartir hasta 10 fotos y videos en una sola publicación. Con esta opción ya no tendrá que escoger la mejor foto para subir, sino que será posible crear álbumes de una experiencia o momento que quiera recordar.

Con la más reciente versión 10.9 de la aplicación, se habilitará un nuevo ícono para seleccionar varios contenidos al mismo tiempo. Puede tocar sin soltar para cambiar el orden, aplicar un filtro a todas las fotos o editar una por una.

También le puede interesar: (Las diferencias de Stories en Snapchat, Instagram, Facebook y WhatsApp)

Los álbumes de fotos se verán en la sección de noticias como las demás publicaciones. En su perfil verá que la primera foto o video de la publicación tendrá un pequeño ícono en la parte superior derecha, lo que significa que hay varios contenidos disponibles para ver. En la parte posterior de la publicación de otros usuarios verá unos pequeños puntos que le indicarán que puede deslizar hacia un lado para visualizar todas las imágenes. Puede comentar y darle me gusta normalmente y estos aparecerán en toda la publicación. Tenga en cuenta que todas las publicaciones tendrán un solo título.

Además: (Agregue stickers y emojis en las historias de Instagram)

¿Cómo crear un álbum?

Para crear el álbum debe ir al botón + para subir fotos. En la opción biblioteca le saldrá un nuevo ícono para seleccionar hasta diez fotos y videos. Puede ajustar el recorte tocando cada contenido. Luego debe elegir los filtros que desea, ya sea el mismo para todas las imágenes o uno diferente para cada una. Si desea cambiar el orden de las fotos solo debe tocar una, mantener pulsado y arrastrarla a otro sitio. Al final agregue un título y si quiere la ubicación. También puede etiquetar a algunos de sus contactos. Para terminar toque compartir. Una vez publicado el álbum podrá editar el título, pero no podrá reorganizar, editar ni eliminar partes de la publicación.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA