¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Google Flights, la herramienta para buscar vuelos, llega a Colombia

La herramienta ofrece una opción para realizar seguimiento de los precios de los tiquetes y recibir alertas en caso de que haya rebajas.

La herramienta ofrece una opción para realizar seguimiento de los precios de los tiquetes y recibir alertas en caso de que haya rebajas.

Foto:Google

Podrá acceder a información que le ayudará a elegir el mejor momento para comprar tiquetes aéreos. 

Google Flights, una herramienta que ayuda a encontrar, comparar y reservar vuelos domésticos e internacionales, ahora está disponible en Colombia.
Esta plataforma funciona como un motor de búsquedas en el que los usuarios ingresan un destino de viajes y una fecha para luego conectarse con las aerolíneas y las agencias de viajes que ofrecen disponibilidad sobre los vuelos en los que están interesados.
Podrá ver los precios, los horarios y además activar una opción para realizar seguimiento de los costos y recibir alertas en caso de que haya cambios o rebajas. Esta opción también habilita el envío de consejos de viajes por medio del correo electrónico. 
De acuerdo con Google, la herramienta hace uso de aprendizaje automático y análisis estadístico para mostrar información relevante que le ayudará a determinar el mejor momento para reservar un vuelo. Los usuarios podrán ver un aviso cuando los precios “son inferiores a lo normal" y, específicamente, cuánto se podría ahorrar.
También le informarán si los precios "no bajarán más" de los actuales, teniendo en cuenta los algoritmos de predicción de Google. La idea es que usted pueda determinar si ha encontrado una gran oferta o debe seguir buscando.
Al activar la opción fechas flexibles podrá ver los precios de tres días antes y después de la fecha elegida y un gráfico que muestra los días más convenientes para viajar.
Google Flights también incluye una pestaña llamada ‘Explorar’ para observar, a través de un mapa, sugerencias de trayectos diferentes para las mismas fechas que haya escogido. En cada ciudad verá un punto rojo y al hacer clic se abrirán las tarifas disponibles para tiquetes aéreos así como para estadías en hoteles.
Para ingresar a la herramienta vaya a google.com/flights
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO