¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

China sanciona al Twitter chino por promover material 'inapropiado'

La sanción a Weibo, una de las redes sociales más populares en China, implica el bloqueo temporal de algunas funcionalidades

La sanción a Weibo, una de las redes sociales más populares en China, implica el bloqueo temporal de algunas funcionalidades

Foto:Weibo

Weibo, una de las redes sociales más populares, cuenta con 360 millones de usuarios activos cada mes

Las autoridades chinas sancionaron a Weibo, una popular red social en el país que ofrece un servicio similar al de Twitter. La aplicación sufrirá el bloqueo temporal de algunas de sus herramientas por promover material "inapropiado".
La sanción, emitida por la Administración de Ciberespacio de China, indica que los usuarios no podrán acceder durante una semana a la lista de "trending topic" ni tampoco utilizar uno de los servicios de pago con el que antes podían realizar  preguntas a celebridades.
El castigo, según especificó el diario China Daily, obedece a una supuesta divulgación de  materiales con contenido pornográfico y discriminación étnica entre sus usuarios. Weibo cuenta con unos 360 millones de usuarios activos cada mes.
La acción de control se enmarca en la entrada en vigor de una nueva normativa china. A finales de 2017, China aumentó el control sobre los comentarios que circulan en internet que, a juicio de las autoridades, promuevan "la diseminación de rumores, contenido obsceno e información ilegal".
Así mismo, en caso de no cumplirse con dicha ley, la responsabilidad recae en los proveedores de los servicios, que se ven obligados a realizar un mayor control sobre todas las publicaciones de los usuarios.
China es el país con más internautas del mundo (unos 700 millones). En repetidas ocasiones ha censurado servicios como Google, Facebook, Twitter o Instagram con fuertes bloqueos de la red. El año pasado, China fue calificado como "el peor abusador de la libertad en internet en el mundo” en un informe de la Freedom House sobre el estado de la Libertad en Internet.
 
REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO