Novedades Tecnología

Probamos el Moto Z2 Force, conozca sus características

El dispositivo se caracteriza por su resistencia y potencia.

Moto Z2 Force

2. Moto Z2 Force Este dispositivo de doble cámara se destaca por combinar un diseño refinado con una alta resistencia.

Foto:

www.motorola.com.co

27 de noviembre 2017 , 06:48 p.m.

La línea Moto Z de Lenovo se ha caracterizado por ofrecer teléfonos potentes y resistentes. El Moto Z2 Force, la más reciente apuesta de la compañía, sigue cumpliendo con dichos estándares.

El celular, que está disponible por tres millones de pesos, está fabricado en aluminio de la serie 7.000, un material que ofrece marcos más duraderos.

Comparado con su hermano menor (Moto Z2 Play), es más ligero y menos pesado. Técnicamente hablando, el nuevo celular mide 155,8 x 76 x 6,1 milímetros y pesa 143 gramos, características que definitivamente le permiten al usuario manipular el dispositivo con mayor facilidad y fluidez. Si bien el teléfono ha engordado, resulta más cómodo manipularlo.

Como tanta delgadez requiere sacrificios, el smartphone no tiene puerto para audífonos (jack). Por eso, el Moto incorpora un adaptador USB-jack de 3,5 milímetros. Aunque, hay que reconocer, que no es sencillo acostumbrarse a tener que utilizar tantos cables.

El Moto Z2 Force integra una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles.

En ese aspecto, la experiencia es notable. Además, el equipo cuenta con tecnología Moto ShatterShield, que según la compañía, garantiza que la pantalla no se agriete o se rompa. Sin embargo,no está exento de sufrir arañazos.

El teléfono combina dos cámaras de 12 MP con una apertura f/2.0, que funcionan correctamente, sobre todo en tomas de exteriores y con profundidad de campo. Logra resultados con colores radiantes y perfectamente definidos.

En cambio, la situación cambia con fotografías en primerísimo primer plano o plano detalle, debido a que el enfoque no siempre es preciso.

El equipo tiene 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 2 TB) y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Con estas características ofrece un desempeño notable. La batería, con 2.730 mAh, se queda corta y, en uso promedio, logra durar un día.

Una reducción considerable frente al Z2 Play (3.000 mAh). De todas maneras se agradece que integra carga rápida y en una hora (o menos) logra el 100 por ciento.

En resumen, el Z2 Force es un celular resistente y que integra cámaras potentes. No obstante, resulta inquietante que cada vez que sale un nuevo celular, Lenovo sacrifica características para lograr aparatos muy delgados.

TECNOLOGÍA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA