¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Probamos la versión 4K del Apple TV

El AppleTV 4K mejora el rendimiento con un procesador A10X.

El AppleTV 4K mejora el rendimiento con un procesador A10X.

Foto:Apple

Esta ‘cajita negra’ amplía las posibilidades de su televisor.

Por años, el Apple TV fue el secreto mejor guardado de la firma de Cupertino. Una discreta cajita negra con un control que era la definición de minimalismo, que abría para usted servicios como Netflix, iTunes o YouTube. A menos de 300.000 pesos, era además una rareza: un producto Apple sencillo pero barato.
Actualizarlo era una necesidad, y en el camino el Apple TV se anota varios puntos: la cajita negra es considerablemente más grande. Nada grave si se toma en cuenta que ahora es capaz de reproducir películas en 4K HDR. En otras palabras, cuatro veces los píxeles del HD y una mejorada gama de colores, mucho más realista.
Sobra decir que, al final, mucho dependerá de su televisor, así como de la oferta de contenidos disponible. Pero, dando por sentado que disponga usted de un 4K con HDR, la experiencia con el Apple TV 4K es notable. Además, a Netflix y YouTube se suman HBO Go, FoxPlay y numerosas fuentes de audio y video. Por alguna razón, no reproduce videos de YouTube en 4K. Tampoco trae sonido en Dolby Atmos.
Competidores como Roku y Chromecast han ganado presencia en el mercado con soluciones bastante más baratas. En particular, la versión 4K, que ronda los 700.000 pesos. Y, claro, si usted compra un smart TV 4K, no va a necesitar ninguna solución externa.
Y, sin embargo, la experiencia del Apple TV 4K se mantiene como una de las mejores. El control sigue siendo una maravillita, que ahora integra un trackpad y un botón de dictado. Alquilar una película o reproducir un podcast es cosa de un par de clics, y la integración con otros productos Apple hace muy sencillo sincronizar fotos o videos desde un iPhone o un iPad, por ejemplo. Queda espacio para mejoras, pero es mucho lo que se ha ganado.
TECNOLOGÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO