Novedades Tecnología

Apple renovará sus AirPods y lanzará más auriculares en 2019

La firma prepara AirPods Premium, auriculares de diadema de altas prestaciones y un nuevo HomePod.

Apple nuevos productos 2016

El precio de los nuevos AirPods se especula que estará en alrededor de 200 dólares.

Foto:

Josh Edelson / AFP

26 de junio 2018 , 11:46 a.m.

Apple lanzará el próximo año nuevos productos enfocados en el sonido y audio de alta calidad como los AirPods, unos auriculares de diadema y un nuevo HomePod, según un reporte de Bloomberg. 

De acuerdo con el portal, una nueva versión de los audífonos inalámbricos, que se volvieron muy populares desde su lanzamiento en 2016, será resistente al agua (principalmente para proteger contra la lluvia y la transpiración) y tendrá sistema de cancelación de ruido.

Los actuales AirPods se renovarán más adelante con un nuevo chip y soporte para la activación de Siri con manos libres, informó Bloomberg.

La compañía también aprobó colocar un sensor de ritmo cardíaco en los AirPods para 2019, dice el medio, como una nueva forma para aumentar sus servicios de salud y actividad física.

Del mismo modo, Apple trabaja en una funda que se carga de manera inalámbrica para los AirPods, algo que ya se había dejado ver con el anuncio de la base de carga AirPower.

La compañía anunciará unos auriculares de diadema por encima de los AirPods en prestaciones y rango de precio. Dado que compraron Beats, un popular fabricante de auriculares de este tipo, los nuevos cascos no llevarían logos de esa empresa, sino de la propia Apple.

Pese a la mala recepción del HomePod, Apple tiene planes de lanzar una nueva versión y podría cambiar la producción de Inventec por Foxconn para el último modelo, según el reporte. 

La diversificación del negocio de Apple en otros campos, que van desde la producción de programas de televisión hasta la fabricación de estos auriculares, se debe en parte a la ralentización en la venta de iPhone.

TECNÓSFERA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA