¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

La banda ancha en los vuelos aumentará los ingresos de las aerolíneas

10. TUI fly Netherlands cuenta con una flota de 10 aviones que prestan servicio a 69 destinos, entre los que está Canadá, Estados Unidos, México, Jamaica y Brasil. La aerolínea fue fundada en 1981.

10. TUI fly Netherlands cuenta con una flota de 10 aviones que prestan servicio a 69 destinos, entre los que está Canadá, Estados Unidos, México, Jamaica y Brasil. La aerolínea fue fundada en 1981.

Foto:123rf

Un estudio de la Escuela de Economía de Londres reveló que el incremento será de US$ 1.900 millones 

Según un estudio de London School of Economics, para el 2035 la banda ancha durante los vuelos tendrá el potencial de crear un mercado global de 130.000 millones de dólares, generando un ingreso adicional de 1.9 mil millones de dólares para las aerolíneas en América Latina
El estudio, desarrollado en conjunto con Inmarsat, un proveedor de internet, evidenció que los recursos provendrán de cuatro flujos de ingresos principales: cargos por el acceso a la banda ancha, comercio electrónico y compras en destino, publicidad y contenido premium.
Para el próximo año los accesos a banda ancha durante los vuelos generarán 822 millones; el comercio electrónico 36 millones; la publicidad 26 millones; y el contenido exclusivo 39 millones de dólares. En total, se espera que en el 2018 las aerolíneas en América Latina recaudarán  US$ 1.000 millones.
Alexander Grous, autor del estudio, aseguró en un comunicado que: "A escala mundial, si las aerolíneas pueden proporcionar una conexión de banda ancha confiable, esto será el catalizador para implementar publicidades, contenido y paquetes comercio electrónico más creativos". 
Por su parte, Rupert Pearce, director ejecutivo de Inmarsat, afirmó que la conectividad durante el vuelo ya no es un lujo para los pasajeros, es una expectativa
"El análisis muestra que existe un gran alcance para que las aerolíneas desbloqueen flujos de ingresos completamente nuevos, a la vez que ayudan a mejorar la experiencia del usuario (...). Si pueden instalar una conexión de banda ancha durante el vuelo de alta calidad, los veremos abrir las puertas a algunas de las mayores organizaciones del mundo”
De otro lado, la investigación afirmó que a la fecha solo unas 53 aerolíneas de un estimado de 5000 en todo el mundo ofrecen conectividad de banda ancha durante el vuelo.
Actualmente, las aerolíneas reciben 17 dólares adicionales por pasajero por servicios auxiliares "tradicionales", como compras en el 'duty free' y ventas durante el vuelo, y ventas de alimentos y bebidas. Para 2035, la banda ancha conectada generará 4 dólares extra de ingresos.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO