Galería
Novedades Tecnología 04 de septiembre de 2017 , 11:58 a.m.

En fotos: Apple Park, la nueva cuna de la tecnología

El 12 de septiembre el mundo conocerá el próximo iPhone que será presentado en esta impactante sede 
Apple Park
Apple

Apple Park es la nueva sede de la compañía de la manzana que fue ideada por su fundador Steve Jobs y que además de ser un paraíso de espacio verde en el corazón del Valle de Santa Clara, California, (EE. UU.) será concebido como un centro de creatividad, innovación y colaboración. El edificio principal del campus cuenta con una estructura completamente realizada en vidrio.

Apple park
Apple

El auditorio principal, que lleva el nombre de Steve Jobs, tiene capacidad para 1.000 personas y está construido en forma de cilindro de vidrio con un techo metálico de fibra de carbono. El Teatro está situado en la punta de una colina, uno de los puntos más altos dentro de Apple Park, con impresionantes vistas a los prados y al edificio principal. Allí será presentado el nuevo iPhone de la compañía el próximo 12 de septiembre.

Apple park
Apple

“Hemos logrado uno de los edificios más eficientes en energía en el mundo y el campus funcionará enteramente con energía renovable", señaló Tim Cook, CEO de Apple. Es un espacio totalmente natural, cuenta con más de 9.000 árboles nativos y resistentes a la sequía y está alimentado con energía renovable al 100 por ciento. Con 17 megavatios de solar en la azotea, Apple Park dirigirá una de las mayores instalaciones de energía solar en el mundo, según señala la compañía. Es también el sitio más grande del mundo ventilado naturalmente, proyectado para no necesitar la calefacción o el aire acondicionado durante nueve meses del año.

Apple park
Apple

El gigante tecnológico presentará en esta nueva sede el próximo iPhone de la compañía que además servirá para festejar los 10 años del lanzamiento del celular que reinventó la telefonía móvil. De acuerdo con filtraciones, el teléfono tendría reconocimiento facial, disponible incluso en la oscuridad usando infrarojos. Además contaría con un diseño sin marcos y la pantalla cubriría toda la parte frontal del equipo. También se habla de que el botón de inicio físico será reemplazado por uno virtual.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA