Novedades Tecnología

Convierta sus fotos en obras de arte en este #ViernesDeApps

También descubra una plataforma con videos virales y una 'app' de mensajería instantánea cifrada.

fg

Las aplicaciones están disponibles para Android y iOS.

Foto:

Captura de pantalla

05 de agosto 2016 , 02:20 a.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Prisma

Seguramente  ha notado que las redes sociales se han llenado de cientos de publicaciones que parecen más obras de arte que simples ´selfies' o fotografías. Esto es posible gracias a una nueva plataforma llamada Prisma, una ‘app’ que genera filtros para convertir sus fotografías en pinturas clásicas.

La aplicación ofrece 30 filtros para darle a sus fotos favoritas un efecto muy interesante, diferente a lo que ofrecen otras aplicaciones para editar fotos.

La ‘app’ está disponible para dispositivos Android y iOS.

Hyper

El objetivo de esta aplicación es ofrecer a los usuarios un 'top 10' personalizado con los videos más populares del momento.

Hyper separa automáticamente los mejores videos del día, de acuerdo a los gustos e intereses de cada persona.

La aplicación permite acceder a un ‘top 10’ de videos sin necesidad de una conexión a internet. La ‘app’ descarga todos los videos en su lista de reproducción a través de wifi con anterioridad, para que puedan ser reproducidos de forma instantánea sin problemas.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

Kisapp

Esta aplicación de mensajería inteligente, permite intercambiar mensajes cifrados que se autodestruyen después de un momento.

La ‘app’ utiliza un algoritmo que establece un temporizador para la autodestrucción de cada mensaje enviado y nadie, salvo el receptor, podrá conocer su contenido.

Otra de las novedades de la aplicación es que no permite la captura de pantallas, esto con el fin de garantizar la total privacidad. Si lo intenta, aparecerá un mensaje de advertencia. En caso de que se intente de nuevo, la 'app' suspenderá las cuentas de los usuarios que sigan capturado pantallas.

Kisapp está especialmente diseñada para proteger la privacidad del usuario, lo que la convierte en una buena opción para cuando se necesita enviar información muy sensible o datos personales a otra persona.

La aplicación está disponible sin costo tanto para iPhone como para iPad.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA