Tecnología

La experiencia dos en uno

Dispositivos tecnológicos evolucionan para la practicidad de sus usuarios.

Lenovo
Foto:

Lenovo

24 de agosto 2017 , 12:00 a.m.

Aunque quizás el término dispositivos dos en uno no le sea del todo familiar, sin lugar a dudas en algún momento lo ha escuchado, visto o utilizado, pues cada día son más preferidos por su versatilidad, practicidad y portabilidad, gracias a que son una fusión entre el computador personal y la tableta, ofreciendo a los usuarios diversas experiencias conforme a lo que cada uno necesita.

Aunque los laptops o portátiles fueron una de las mejores opciones para trasladar el trabajo e información de un lugar a otro con nosotros, la tecnología continúa reinventándose trayendo consigo la nube, los teléfonos inteligentes, las tabletas y múltiples herramientas que facilitan cada vez más la vida.

Hoy las empresas de tecnología se encuentran apostándole mucho más a que sus usuarios descubran en los dispositivos la comodidad y efectividad a la hora de utilizarlos, un beneficio que no hallarán en otros. Por eso los dos en uno son hoy una alternativa.

¿Qué beneficios puede encontrar?
Lenovo
Foto:

Lenovo

Si usted es una persona que necesita trasladarse de un lugar a otro y le resulta indispensable llevar siempre a la mano la información alojada en su computador, con seguridad y comodidad, los dispositivos dos en uno son definitivamente los equipos que se adaptan a sus necesidades. Son livianos, con una alta duración de batería y con un sistema operativo que cuenta con alta capacidad para almacenar todo tipo de información.

En el mercado se pueden encontrar una amplia variedad de estos productos. Sin embargo, hay unos que cuentan con características especiales que posiblemente se adaptan mejor que otros, a lo que usted esté buscando.

La marca Lenovo, por ejemplo, lanzó al mercado la Yoga Book, recibiendo por parte de los clientes una respuesta satisfactoria. Este equipo refleja la funcionalidad, eficiencia y flexibilidad que permiten una interacción más natural con el dispositivo. Se encuentra integrado con teclado Halo, el cual al ser optimizado mediante un software, aparece en el pad cuando es necesario y ofrece una experiencia similar a la del tipeo gracias a su respuesta táctil.

Pensando en sus usuarios, Lenovo ofrece dos versiones de la Yoga Book, una con el sistema operativo de Android, el cual permite mantener múltiples aplicaciones abiertas según su estilo y comodidad, y una adicional con Windows 10, ofreciendo funciones extraordinarias, como Windows Ink y Cortana. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 10 horas de batería, manteniendo el mismo ritmo de un usuario móvil.

Los equipos dos en uno ofrecen funciones innovadoras, en donde la ergonomía es esencial para adaptarse a las necesidades físicas de todos los usuarios. Como en el caso de la Yoga 920 y Yoga 720 de Lenovo, estos computadores pueden girar hasta 360 grados y acomodarse de cuatro modos diferentes ya sea para escribir, dibujar, ver películas o realizar diferentes actividades en su día a día.

Estos equipos tienen pantalla con definición 4K, una característica dirigida, principalmente, para aquellos usuarios en donde la nitidez de los archivos e imágenes es esencial. Ideados para destacarse, incorporan en sus diseños el active pen o pincel táctil, en donde se suma la experiencia de dibujar o escribir sobre la pantalla detectando hasta 2048 niveles de presión.

No cabe duda que en tecnología la innovación y la reinvención nunca acaban. Es por esto que Lenovo trabaja permanentemente en el desarrollo de equipos que como en el caso de los dos en uno, son diseñados pensando en que se adapten al usuario y no que el usuario se adapte al equipo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA