Tecnología
ARTICULO PATROCINADO POR
ASDASD

Juguetes de temporada para esta navidad

Los más pedido por los niños en esta navidad serán los juguetes tecnológicos

ASDasd

         

Foto:

        

30 de noviembre 2017 , 05:48 p.m.

Con el paso de los años, la forma de jugar de los niños ha cambiado. Atrás se han ido quedando los juguetes de hojalata, los yoyos, los trompos y las figuras de cuerda, entre muchos otros, y se han ido abriendo camino los artículos que implementan tecnología de punta o que tiene múltiples usos y funciones.

La tecnología es la constante en las listas a Papá Noel este año y no es para menos ya que los más pequeños sueñan con juegos de 3D y realidad aumentada. Los  drones, mascotas virtuales, robots y tabletas son algunos de los más pedidos.

Los muñecos armables, simuladores de celulares y demás juguetes de tipo educativo también están a pedir de boca. Esta es una opción que además de permitirles disfrutar de su tiempo libre, contribuye al desarrollo de sus habilidades y les permite aprender a dibujar, escribir y contar de forma divertida.

Sin embargo, y a pesar de esta tendencia marcada, hay clásicos que nunca pasan de moda, como aquellos que evocan personajes de películas tradicionales como las de Disney o los juguetes que estimulan la actividad física, entre los que se encuentran triciclos, bicicletas, balones etc.

Además, los juegos de mesa o de experimentos siguen llamando su atención al permitir compartir actividades en familia y relacionarse con otros niños.

Los más vendidos

Para facilitar aún más la búsqueda de los juguetes para los niños en esta Navidad, El Tiempo le presenta una lista de los más vendidos en Internet, durante los últimos meses del 2017.


Tecnología
- Consola de videojuegos
- Gafas de realidad virtual
- Drones
- Videojuegos
- Mascotas robóticas como por ejemplo: FurReal y Hatchimals

Armables
- Piezas de Lego
- Pistas de carros
- Piezas magnéticas
- Rompecabezas
- Juegos de Plastilina

Clásicos
- Pepa Pig
- Frozen
- Cars
- Trolls
- Liga de la Justicia
- Paw Patrol

Juegos de mesa
- Uno
- Jenga
- Monopolio
- Parques
- Rummi Q

Juegos deportivos
- Bicicletas de ruta
- Balones de fútbol
- Triciclos
- Piscinas inflables
- Montables

Un aliado perfecto

Si bien todos los papás quieren darle a sus hijos los mejores regalos en Navidad, muchos no cuentan con tiempo suficiente para recorrer establecimientos y hacer las largas filas propias de esta temporada; supliendo esta necesidad, Linio ofrece una opción que permite comprar de forma fácil, cómoda y segura.

Linio ofrece más de 80.000 opciones en juguetería y prendas para niños de todas las edades, las cuales pueden ser adquiridas en https://www.linio.com.co/c/juguetes-ninos-y-bebes/juguetes-y-juegos desde la comodidad de su casa u oficina y utilizando diversos métodos de pago que van desde tarjetas de crédito y débito, hasta contra entrega o vía Baloto o Efecty.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA