¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

Instagram y Snapchat eliminan el Giphy de sus historias

aas

aas

Foto:Bik

Debido a un GIF racista que apareció cuando alguien buscó 'crimen'

Laura Camacho
Instagram y Snapchat eliminaron el adhesivo 'Giphy' de sus plataformas debido a que un usuario descubrió que se podía agregar a la publicación de la historia un GIF racista , según TechCrunch.
A principios de este año, las dos plataformas virtuales añadieron 'Giphy' a las características de sus historias, para que los usuarios agregaran un GIF de la biblioteca a su publicación.
Después de que un usuario de Twitter mostró una captura de pantalla de la imagen ofensiva en la que se evidencia la existencia de un GIF racista al buscar la palabra "crimen", ambas redes sociales decidieron retirar esa característica de sus historias. 
Giphy permite que cualquier usuario pueda subir un GIF a la plataforma para que otros lo tengan disponibles en sus dispositivos móviles, aunque sus términos de servicio establecen que los usuarios no pueden publicar contenido que sea abusivo, obsceno, ofensivo o vulgar.
Un portavoz de Giphy aseguró que el GIF se eliminó después de que fue descubierto. "Después de la investigación del incidente, esta etiqueta estuvo disponible debido a un error en nuestros filtros de moderación de contenido que afecta específicamente a las etiquetas GIF. Hemos solucionado el error y hemos vuelto a moderar todas las pegatinas GIF en nuestra biblioteca." según el portavoz.
Snapchat  detuvo temporalmente su integración con Giphy "mientras esperamos que el equipo de Giphy lo eche un vistazo" asegura la plataforma. Desde Instagram también se han pronunciado al respecto para señalar que "ese tipo de contenido no tiene cabida‘ en la red social", según declaraciones a TechCrunch.
Tecnósfera
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO