Tecnología

Google lanzará un nuevo diseño de Gmail en la web

La plataforma tendrá un aspecto fresco y limpio, según la compañía.  

Gmail

Logotipo de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google.

Foto:

Google

12 de abril 2018 , 04:04 p.m.

Google lanzará un nuevo diseño para su interfaz web de Gmail que contará con varias características nuevas como la respuesta inteligente, la capacidad de posponer correos electrónicos y el soporte fuera de línea, según The Verge.

La funcionalidad que implementará de las respuestas inteligentes para Gmail en la web, ya la tenia la plataforma para su versión móvil y busca brindar sugerencias para responder rápidamente a los correos electrónicos.

Otra característica replicada de la versión para el celular, le permite al usuario eliminar temporalmente correos electrónicos de su bandeja de entrada hasta un momento determinado, de modo que puede evitarlos hasta que esté listo para responder

El nuevo diseño también presenta una nueva barra lateral, con la opción de usar el calendario de Google, la aplicación para llevar notas o tareas junto a sus mensajes de correo electrónico.

Gmail ofrecerá tres nuevos diseños para elegir: una vista predeterminada que destaca archivos adjuntos como documentos y fotos, una vista cómoda que no resalta los archivos adjuntos y una vista compacta que aumenta la cantidad de mensajes que puede ver en una sola página. La vista compacta es la más similar al diseño existente de Gmail.

La conferencia de desarrolladores de Google comienza el 8 de mayo en Mountain View, y se espera que este nuevo diseño de Gmail sea parte de los anuncios en la feria.

TECNÓSFERA*
con The Verge*

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA