¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

El Galaxy S8 es todo lo que necesitaba ser

El precio sugerido del Galaxy S8 es de $ 2'900.000, mientras que del S8 Plus es de $ 3'300.000. La preventa del celular arranca desde este martes hasta el 18 de mayo en Claro y Movistar.

El precio sugerido del Galaxy S8 es de $ 2'900.000, mientras que del S8 Plus es de $ 3'300.000. La preventa del celular arranca desde este martes hasta el 18 de mayo en Claro y Movistar.

Foto:Kim Hong-Ji/ REUTERS

El nuevo teléfono inteligente de Samsung impacta por su diseño y tecnología. Comienza la preventa. 

Cuando se trata de borrar las huellas de un 'annus horribilis' es mejor hacerlo con decisión.
Con el Galaxy S8, Samsung soltó las amarras y se propuso dotar a su nuevo buque insignia de innovaciones en cada campo concebible.
En su mayor parte, lo logró. El S8 es un teléfono que impacta a la vista y que cumple en desempeño, aunque la ambiciosa promesa de su asistente de voz, Bixby, sigue sin cumplirse.
Lo primero que salta a la vista cuando se usa este 'smartphone' (nosotros probamos un S8+ de 64 Gb) es su pantalla. Samsung la bautizó Infinity display y uno puede ver por qué. Se extiende en todas las direcciones casi hasta los bordes del aparato, que mantiene a los lados la pantalla curvada del S7 Ege.
La pantalla estirada le da al S8 una relación 18,5:9, que brilla a la hora de navegar la red, pero obliga a ver con dos barras negras a lado y lado los videos que, en su mayoría, conservan el ratio 16:9. También deja al teléfono sin espacio en su cara frontal para el botón de inicio o el sensor de huellas.
Lo primero se resolvió integrando el botón a la pantalla. La solución para el segundo es menos elegante y por eso ahora el sensor de huellas está ubicado en la parte trasera, junto a la cámara. Esto puede ser un tema menor en el S8, pero en el S8+, con sus mayores dimensiones, puede resultar inalcanzable para manos más pequeñas.
Y si sus dedos alcanzan a llegar, prepárese para que estén ensuciando la lente de la cámara a cada rato.
Samsung apuesta a que este no será un inconveniente mayor, toda vez que el S8 cuenta con cinco métodos de desbloqueo, incluyendo el reconocimiento de iris. Se configura con facilidad y luego funciona como por arte de magia.
Hay una batería de 3.500 mAh en el S8+ (la del S8 es de 3.000 mAh). Ambas son suficientes para un día de trabajo intenso, en no poca medida gracias a la combinación de un procesador de ocho núcleos y a la más versión de Android.
Bixby, decía antes, sigue siendo una promesa. Aunque promete revolucionar la interacción con el aparato, por ahora cumple funciones más bien básicas.
WILSON VEGA
Editor de Tecnología 

¿Cuánto cuesta el equipo?

El precio sugerido del Galaxy S8 es de $ 2'900.000, mientras que del S8 Plus es de $ 3'300.000. La preventa del celular arranca desde hoy hasta el 18 de mayo en Claro y Movistar. En Tigo-Une comienza desde el miércoles 10 de mayo hasta el 17 del mismo mes.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO