¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

La apuesta de LG por el mercado de gama alta

El LG G6 es el primer ‘smartphone’ que usa la tecnología Dolby Vision HDR para potenciar los colores.

El LG G6 es el primer ‘smartphone’ que usa la tecnología Dolby Vision HDR para potenciar los colores.

Foto:Cortesía LG

Llega a Colombia el G6, un celular con gran pantalla, doble cámara y tecnología Dolby Vision HDR.

Una pantalla QHD que cubre casi toda la parte delantera del celular, protección contra el agua y el polvo y una doble cámara de alta calidad son la fórmula con la que LG quiere hacer de su G6 una alternativa atractiva en el mercado de teléfonos ‘premium’.
Este ‘smartphone’, la nueva apuesta de la marca surcoreana, se destaca precisamente por su pantalla alargada, que cuenta con un panel de 5,7 pulgadas y resolución de 2.880 × 1.440 pixeles.
Para dar a la pantalla tanto énfasis como se pueda, los botones no existen, al menos en la parte delantera. El lector de huellas, ubicado en la cara posterior, también funciona para encender y apagar.
Aunque al principio resulta difícil acostumbrarse a esta posición –es necesario levantar el celular para desbloquearlo si está en alguna superficie– lo cierto es que es más cómodo a la hora de tenerlo en la mano.
Un aspecto para resaltar es que la pantalla cuenta con un formato 18:9 con el que se busca brindar al usuario más espacio para escribir y navegar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones aún no están adaptadas a este formato, por lo que puede que parte de la imagen aparezca cortada. Los usuarios pueden configurar el teléfono para elegir el formato convencional de 16.7:9.
Es destacable que LG haga uso de la tecnología Dolby Vision HDR con la que se logra mayor luminosidad y profundidad de color.
En cuanto a las dos cámaras traseras, ambas cuentan con sensores de 13 megapixeles y una de ellas posee un lente gran angular, lo que permite tomar imágenes con mayor amplitud y captando más espacio, ideal para paisajes o lugares grandes.
Los colores se ven definidos y brillantes y en la configuración manual también es posible acceder a diferentes opciones de controles avanzados.
La cámara delantera, de 5 megapixeles e integra un lente gran angular de 100º, por lo que es posible lograr selfis grupales fácilmente. Se obtienen fotos y videos de buena calidad en espacios con buena luz.
Si hablamos de rendimiento, el teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.35 Ghz y memoria interna de 32 o 64 GB expandible con microSD.
Incluye la última versión de Android 7.0 Nougat y cuenta con certificación IP68 resistente al agua y al polvo (Se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). Se logra una navegación fluida, pero algunas aplicaciones y juegos pesados afectan notoriamente el rendimiento.
Incorpora una batería, que no es extraíble, de 3.300 mAh. El teléfono alcanza a durar casi un día sin cargar con un uso intensivo durante la jornada. Sin embargo, para usuarios constantes de juegos y películas es cierto que se podría quedar corto.
El celular está protegido con Corning Gorilla Glass 5 en la parte de atrás y lleva Corning Gorilla Glass 3 en la delantera.
En Colombia se vende por un precio de 2.699.900 pesos.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO