¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Alcatel 5, un gama media que apuesta por las 'selfies'

Alcatel 5

Alcatel 5

Foto:Tecnósfera

El equipo se destaca por su función de reconocimiento facial y elegante diseño.

Laura Camacho
Si busca un celular económico pero con un elegante diseño, el Alcatel 5 podría ser una buena opción.
Es un teléfono que llama la atención por incorporar algunas características que poseen equipos de gama alta. Por ejemplo, tiene un sensor de huellas en la parte trasera y reconocimiento facial, además de que incorpora una doble cámara frontal.
El Alcatel 5 es un teléfono liviano que pesa 144 gramos, con un diseño elegante que sigue la estela de no tener marcos frontales, incorporando una pantalla alargada con formato 18:9 de 5,7 pulgadas y resolución HD.
Aunque su textura es suave, el Alcatel 5 provee buen agarre. Mide 7,1 cm de ancho, 15,2 cm de alto y 8,4 mm de grosor, y viene en colores negro y oro.
Cuenta con un sistema de reconocimiento facial para desbloquearlo, una característica interesante y no necesariamente común en un equipo de gama media. Este apartado funciona bien en condiciones de buena luz, pero la experiencia cambia cuando se utiliza en la oscuridad.
La cámara delantera del equipo es de 12 MP e incluye flash de tonalidad dual, que ayuda a balancear las luces de la escena y lograr fotografías más cercanas a la realidad.
Pero, de lejos, la característica más interesante de este smartphone es la cámara frontal. Cuenta con dos lentes, uno de 13 y otro de 5 MP, y juntos permiten tomar fotos con un gran angular de 120 grados. Esta función resulta útil cuando se quiere capturar fotografías con muchas personas.
El equipo integra un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos de 1,5 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Opera de forma adecuada en tareas básicas, pero la situación se complica cuando se utilizan varias aplicaciones al tiempo.
El Alcatel 5 trabaja con Android 8.0 Oreo y, debido a los 3.000 mAh de su batería, puede mantenerse encendido por más de 14 horas en funcionamiento normal. El equipo logra una carga completa en menos de dos horas.
Es un teléfono de características modestas, pero se destaca por su diseño 'premium', su función de reconocimiento facial y su precio asequible.
En el mercado colombiano se consigue por un precio promedio de 635.900 pesos.
TECNÓSFERA
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO