Tecnología

Cuatro celulares que va a querer comprar

Pantallas de alta definición y baterías de larga duración son algunas de sus características.

SDFSDF

       

Foto:

      

25 de noviembre 2017 , 12:00 a.m.

Estar actualizados hoy en día en el mundo de la tecnología, se ha convertido en algo vital para quienes están constantemente buscando innovación y queriendo vivir experiencias a través de nuevos elementos. Los teléfonos inteligentes son desde hace un tiempo, el objetivo principal para los consumidores.

Es por esto que Jumbo ha creado el Black Weekend, una oportunidad única con precios especiales para que obtenga el smartphone que tanto necesita.

Estos son algunos de los teléfonos disponibles que cuentan con las mejores características a nivel tecnológico y de diseño:

GALAXY J3 LTE DS SAMSUNG:

Cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas, una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED, procesador quad-core a 1.2GHz, 8GB de almacenamiento interno expandible y 1.5GB de memoria RAM. Este smartphone con sistema operativo Android, ha sido uno de los más vendidos del mercado por su diseño y operatividad.

SSAD

     

Foto:

     

GALAXY J7 NEO SAMSUNG:

16 GB para almacenamiento de apps, fotos y datos en general con 3 GB de memoria RAM con oportunidad de ampliar vía microSD, son algunas de las características que hacen de este teléfono inteligente una muy buena opción para comprar.
Tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y la posibilidad de grabar video Full HD 1080p.

SDFDSF

    

Foto:

     

MATE 9 LITE HUAWEI:

El Huawei Mate 9 Lite es una versión del Mate 9. Este celular tiene pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y una cámara frontal de 8 megapixeles. Android es su sistema operativo y cuenta con 32GB/64GB de almacenamiento, y la posibilidad de ampliar la memoria interna.

ADASD

       

Foto:

     

STYLUS III LG:

Este celular tiene 3GB de RAM y de 16GB de memoria interna con posibilidad de ampliar. Como algunas de sus características principales, se encuentran el lector de huellas y elementos como radio FM, lápiz óptico y Bluetooth.

ASDASD

      

Foto:

     


Para adquirir uno de estos celulares y acceder a los demás productos disponibles durante el Black Weekend de Jumbo, puede ingresar a: http://www.tiendasjumbo.co/black-Friday?utm_source=EL%20TIEMPO&utm_medium=DISPLAY&utm_campaign=COL_17JAC_CENCOSUD_JUMBO_PROMOCIONAL&utm_content=BLACK%20WEEKEND%20LISTACURADA%2023-26NOV_MULTI_INTERESES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA