¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

El nuevo sistema que usaría WhatsApp para enviar fotos

En la Orinoquía y Amazonia la red que más se usa es Facebook con un 98%. Le siguen WhatsApp con un 85%, YouTube con un 42.3%, Instagram con un 35.2% y Twitter con un 21.1%.

En la Orinoquía y Amazonia la red que más se usa es Facebook con un 98%. Le siguen WhatsApp con un 85%, YouTube con un 42.3%, Instagram con un 35.2% y Twitter con un 21.1%.

Foto:Óscar Bernal / Archivo EL TIEMPO

La aplicación introduciría una opción que permitirá el envió de imágenes de manera más rápida.

WhataApp sigue sumando funciones para mejorar la experiencia de uso de sus usuarios. Ahora, según reveló WABetaInfo, la plataforma que publica las novedades de WhatsApp, la aplicación incluirá un sistema llamado 'predicted upload' que permitirá enviar fotografías de manera más rápida
Con este software, la aplicación podrá predecir cuándo se va a enviar una foto en una conversación. El objetivo de esta función es cargar por adelantado una fotografía en el servidor de la compañía.
Cuando el usuario selecciona una o varias fotografías, la aplicación solo confirma esos archivos en sus servidores solo hasta que se presiona la opción 'enviar'. Por eso es que los envíos pueden tardar, sobre todo aquellos elementos pesados. Ahora, según los rumores, la aplicación precargaría las fotografías en el momento en que el usuario las está seleccionado e, incluso, cuando las está editando
Con este nuevo sistema, existe la posibilidad de que el icono del 'reloj' (aparece cuando se está enviando un archivo) desaparezca. La idea con esta opción es mejorar los tiempos de entrega de las fotografías, que en algunas ocasiones son muy lentos. Es importante resaltar que WhatsApp no enviará automáticamente los contenidos al destinatario, solo a sus servidores. 
Esta nueva característica estará disponible en la actualización 2.18.61 para dispositivos iOS y 2.18.156 para Android. Además, no funcionaría en videos y GIFs y solo estaría habilitada para la versión móvil de WhatsApp. 
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO