¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

¿Y si supiera cómo reaccionan los demás al ver sus fotos en redes?

La app que analiza su expresión facial para enviar emojis. Además usuarios obtienen un registro de las expresiones de otros al ver sus publicaciones.

La app que analiza su expresión facial para enviar emojis. Además usuarios obtienen un registro de las expresiones de otros al ver sus publicaciones.

Foto:Polygram

Polygram analiza su expresión facial para enviar emojis y registrar la reacciones de otros.

Ana Maria Durán
Polygram es una aplicación que ofrece algunas de las funciones de las redes sociales ya existentes: compartir fotos, videos o mensajes en forma de historias o añadir filtros, máscaras y textos. Sin embargo, lo novedoso de esta herramienta es que hace uso de sistemas de Inteligencia Artificial (AI) para capturar las expresiones faciales del usuario y luego traducirlas automáticamente en emojis. Esto quiere decir que para responder un mensaje a otro usuario, por ejemplo, usted solo debe mirar a la cámara frontal y realizar un gesto y la aplicación hará el resto.
Otra de las interesantes funciones que posee esta app es que permite saber cómo reaccionaron otras personas a una publicación. La red social entrega al usuario información sobre las reacciones o emociones que les produce a sus contactos la foto que usted publicó, también haciendo uso del reconocimiento facial.
¿Cómo funciona? Cuando usted abra un post dentro de la red, verá un emoji amarillo pequeño en la parte inferior que mostrará su expresión.
La herramienta recolecta esa respuesta en un pequeño registro que aparece en el lateral de la pantalla, junto con los de otros que ya han mirado la misma publicación.
Al final, el usuario verá estos resultados que le servirán para analizar cuánto impacto tuvo su aplicación. También pueden ver detalles sobre quién vió el post, cuánto tiempo lo miraron y dónde están ubicados esos usuarios.
Polygram, que es gratis y por ahora solo está disponible para iOS, utiliza una red neuronal que se ejecuta localmente en el teléfono para averiguar si la persona está sonriendo, frunciendo el ceño, aburrido, avergonzado o sorprendido, según un reporte del MIT Technology Review.
La aplicación también incluye una característica para que los usuarios puedan proteger sus mensajes privados de capturas de pantalla. Cuando se entrega el texto o la imagen, el otro usuario verá una imagen borrosa y al pasar un dedo sobre la foto, podrá ver esa parte. Pero la niebla rápidamente reaparece, por lo que solo una franja de la foto es visible a la vez.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO