Apps

Así es Creator, la 'app' de Facebook para crear videos personalizados

Por ahora, la herramienta solo está disponible para usuarios de iOS. 

Facebook Creator

La app incluye una 'Pestaña de comunidad' para acceder a los comentarios de Facebook e Instagram y los mensajes de Messenger en un solo lugar.

Foto:

Facebook

20 de noviembre 2017 , 09:15 a.m.

Facebook le sigue apostando al video y ahora lanzó una aplicación que permite crear y editar este tipo de contenidos para la red social y las transmisiones en vivo. La herramienta, que por ahora solo está disponible en iOS, está dirigida principalmente a influenciadores y creadores de contenido.

“Con la aplicación, los creadores pueden grabar fácilmente videos originales, transmitir en vivo con herramientas especiales y conectarse con su comunidad en Facebook”, señaló la empresa de Mark Zuckerberg en un comunicado.

Entre las herramientas que ofrece la aplicación se encuentran ‘Kit live creative’, que permite agregar introducciones en las transmisiones en vivo, así como stickers personalizados y marcos gráficos. La plataforma ofrece diferentes efectos de cámara y marcos para crear contenido en múltiples plataformas y acceso directo a las ‘Facebook Stories’.

Igualmente encontrará una bandeja de recepción de mensajes unificada que centraliza los comentarios de Facebook e Instagram junto a los de Messenger. Finalmente, es posible acceder a una sección para ver las métricas de información sobre los contenidos, que incluyen cifras de la página, videos e interacción con seguidores.

Facebook informó sobre el lanzamiento de una nueva página web donde los usuarios encontrarán recursos y tips sobre la creación de video.

TECNÓSFERA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA