Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 11:15 a.m. - miércoles 16 de abril de 2014

Tecnología 06:57 a.m.

Almacenes Éxito entra al negocio de telefonía móvil

Almacenes Éxito entra al negocio de telefonía móvil

La tarjeta SIM del éxito cuesta 5.000 pesos y viene con una recarga de 10.000 pesos.

Foto: Comunidad-ola.com

Lanzó servicio 'Móvil éxito' con un precio desde 139 pesos el minuto entre móviles de la misma red.

A las operaciones de Uff Móvil y Virgin Mobile se une un nuevo operador móvil virtual (OMV): se trata de 'Móvil éxito', el nuevo servicio de telefonía celular de la compañía, el cual por ahora se compone sólo de la tarjeta SIM para ser instalada en cualquier teléfono con las bandas abiertas, según reveló el sitio de noticias Comunidad Ola.

Los OMV son compañías que no cuentan con una red propia de antenas celulares, sino que operan sobre la de un operador ya establecido. En este caso, éxito lo hará sobre la infraestructura de Tigo (al igual que Uff Móvil). Virgin Mobile opera sobre la red de Movistar.

El precio del minuto entre celulares éxito es de 139 pesos, mientras que llamar de un número éxito a un número de otro operador celular o fijo costará 239 pesos.

Los puntos éxito que los clientes acumulan con la tarjeta de ese almacén podrán ser canjeados por minutos y se espera que pronto en las tiendas de la marca se consigan además celulares de bajo costo con la tarjeta SIM y minutos precargados. La SIM del servicio tiene un costo de 5.000 pesos y viene con una recarga inicial de 10.000 pesos. La tarjeta comenzará a estar disponible paulatinamente en las de las tiendas de la cadena a nivel nacional.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

 

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper