Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 01:26 a.m. - lunes 21 de abril de 2014

Tecnología 09:22 a.m.

'Hoy quiero un premio', el nuevo portal de EL TIEMPO

Se podrá ganar desde boletas de cine, hasta tabletas viajes y un bono para educación.

Desde boletas de cine, pasando por bonos de restaurantes, tabletas electrónicas, tarjetas débito para consumo, bonos de gimnasio, viajes y hasta un bono para educación podrán ganar las personas que se registren en el nuevo portal de EL TIEMPO Casa Editorial hoyquierounpremio.com.

Son más de 1.600 premios, que estarán disponibles desde hoy en el portal junto con diversas actividades y divertidos juegos.

Con tal fin, hay que navegar por la ciudad virtual, en donde será posible encontrar más de 30 sitios diferentes donde las personas pueden interactuar. Esta metrópolis digital cuenta con restaurantes, museos, salas de cine, colegios y hasta una alcaldía.

Para comenzar, las personas deben registrarse en el portal. Luego, pueden participar, jugar y ganar puntos en los diferentes sitios de la ciudad, que podrán ir redimiendo por premios.

Los galardones serán enviados al lugar de residencia de los ganadores o a la dirección registrada en la inscripción.

Para acumular puntos y ganar premios, los usuarios tienen varias opciones, como participar en los juegos digitales dentro de la ciudad, invitar a sus amigos al portal, comprar productos de EL TIEMPO Casa Editorial (como suscripciones), responder encuestas y redimir las ofertas exclusivas que ofrece hoyquierounpremio.com, entre otras opciones.

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper