Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Puerta Astral

Aries

marzo 21 a abril 20

Cuánto le sirve estar retirado de la gente, en paisajes inexplorados donde se encuentre de frente con sus virtudes y pasiones. Y, sabiendo que tiene que comprender lo que consume sus entrañas sin saber cómo sublimarlo, esa pasión que encerrada en usted no ve cómo sofocarse, ese deseo que ha nacido en usted y se le escapa sin remedio, ese huracán que contra los muros pálidos de su alma se golpea, ese torbellino que sin tregua lo revuelca habrá por fin de extinguirse.

Tauro

abril 21 a mayo 21

Sepa que un relámpago radiante a continuación de una tempestad siempre simboliza el poder de resurgimiento después de una crisis general y la voluntad de renovación; está ahora en el claroscuro de su vida espiritual. Al saber esto, en usted existe una gran cantidad de conciencia que solo podría pertenecerle si la trabaja. Pero la verdad es que no puede demorarse demasiado tiempo en dichos estados internos. Libérese del sí mismo que ahora es usted.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Es el momento para conocer y enfrentar las pasiones que pudiera haber en su interior. Y, títere de su pasión, sigue su ritmo olvidando así que usted es el sonido que todo lo abarca y lo invade de energía innata. Comprenda que hay una fuerza más fuerte que usted, una fuerza que poseyéndolo lo atrapa, se adueña de sus actos, de sus deseos y se apropia de su tiempo. Suavizando la expresión de su mente y con gran dosis de paciencia y disciplina, sobresaldrá en los proyectos que escoja.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Debe dejar tanta rigidez y someterse al infortunio de ser feliz. Tiene que aprovechar la oportunidad que le brinda la vida para cambiar de raíz sus viejos moldes de comportamiento. Usted es quien más intensamente está sufriendo crisis; depende de su enfoque que capitalice eso y madure para vivir bien. Está pasando por una época de revaluaciones y su mente es mucho más sólida, pero también es cierto que las piedras son más difíciles de moldear que una sustancia maleable.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Puede estar sin timón y a la deriva, esperando del viento que hacia parte cualquiera en este andar lo lleve, gozando de aquello que le suceda hoy. Mas la tormenta que hay vertida sobre sí mismo no es mucho más dañina de aquello que usted la deje. No es afuera en donde estalla y truena, sino en el mar interior en donde revienta y brama. Sentirá como un descanso en el camino; aprovéchelo para divisar sus horizontes y encauzar el rumbo en caso de encontrarlo equivocado.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Trabaje con el sufrimiento de la gente que navega en aguas de ardientes pasiones que corroen sus entrañas, que embotan sus mentes, que distorsionan sentires y malgastan sus cuerpos tirados en el mundo, en espera de vientos mejores. Ayúdelos a salir de dicho estado. Ahora tenderá a interiorizarse buscando mayor madurez y solidez. Si se queda aferrado a tanta tradición y valores susceptibles de cuestionamientos, por su poca aplicación perderá la oportunidad de progresar.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Si no busca el cambio, sino que el cambio se lo hacen dar las circunstancias externas, está dando el paso con el pie que ‘no’ es. Cuando llegue al estado interno de perfección que le corresponde, caerá en cuenta de que una parte suya siempre ha estado allí esperándolo. Todo esto que ahora está viviendo tiene que evolucionar con usted a través de lo que descubra con su propia vida; y “propia vida” no es aquella que le crean los sucesos externos, sino la vida interior.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Jamás reniegue ni alegue con nadie; no discuta ni con usted mismo, y mejor sepa ir y venir por entre todos aquellos seres con quienes vive. Ahora debe aumentar su grado de conciencia, lograr la individualidad dentro de la masa con la cual vive como puntas distintas de un mismo palo; en una de ellas, la más alta, está el individuo y en la otra, la base, la masa. Piense que ahora debe arrodillarse y someter ante la masa su lograda individualidad, ayudado por la tenacidad y la paciencia. <br>

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Debe reconocer cuáles son sus capacidades y desarrollar aquello que puede llegar a comprender en cada una de sus etapas de evolución en esta parte de la vida. Escúchese para que pueda dominar la lengua y el pensamiento. Cuando viva en el destino estará encarrilado y esos rieles lo llevarán exactamente a donde debe ser, con todo y su libre albedrío. Todo aquello que le pregunte a la vida, ella está obligada a respondérselo, siempre y cuando no olvide la pregunta formulada.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Su capacidad de trabajo es grande y puede realizar mucho, ya que su mente posee gran capacidad crítica no destructiva; y, aunque ella no se presta a la devoción, tiende a someter todo a la prueba de la vida práctica. Sus sentimientos, paciencia y fidelidad le imprimirán fortaleza para continuar subiendo con la seguridad que las alturas y los riscos le conceden a su naturaleza ambiciosa. No habrá prueba que le impida el logro de la ascensión; habrá frío y resbalones, pero jamás se devolverá antes de alcanzar la cima.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Su capacidad para definir las necesidades de los demás ha sido acertada; pero recuerde que en la vida se progresa mediante una minuciosa reflexión anticipada y una inflexible persistencia. Su forma de expresarse ha sido ascética y sólida, pero tendrá que hacer un esfuerzo para sonreír ante las trivialidades que lo rodean. Como tiene derecho a estar alegre y divertirse un poco, deje la rigidez de su mente; eso poco lo ayuda. No se extralimite en los empeños que quiere acometer.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Es bueno no olvidar los errores del pasado para así conseguir un mejor plan de mejoramiento y superación personal. Lo atan mil cosas: sus propias palabras, los actos sin rumbo y pensamientos sin son. Mientras todos necesiten de usted, jamás logrará libertad. La vida se sirve a sí misma. La unión hace la fuerza, es cierto, pero la comprensión hace la unión, y esto es más importante. Puede experimentar que los lazos o nudos que bloquean su vida fluyen ahora a su antojo.<br>