Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Puerta Astral

Cáncer

junio 22 a julio 22

A usted le es necesario ahora construir una coraza alrededor de su alma para desarrollar autoconfianza y desbaratar lo flojo que haya en sí mismo, y que ya no le sirve, para dar oportunidad a otra obra maestra de la construcción en sí mismo.<br> <br>Debe disponer de un nuevo y adecuado lugar para cada cosa en su interior y para que permanezca así para siempre, realizando repetidos esfuerzos para dominar en un sentido que no tiene que ver con el ego.<br> <br>Ahora tiene que solucionar viejos problemas, y superar inhibiciones y temores que provienen del pasado.

Leo

julio 24 a agosto 23

Debe consolidar, estructurar y organizar el fruto de su experiencia, así como su firmeza interior y la realidad, a través de las experiencias vitales que ha vivido días y noches. Momento para cristalizar sus supremas ambiciones; las experiencias, la realidad diaria y tanto el potencial perjudicial como el útil que hay en usted. Debe despertar en usted una superante ambición, un esfuerzo adquisitivo intenso y una persistente, incansable y laboriosa productividad. Sienta que debe transformar dichas ambiciones, así como su estructura laboral y sus prioridades.

Virgo

Agosto 24 a septiembre 23

Su vida debe servirle ahora para alcanzar una individualización plena y concreta a nivel personal, y para conquistar y controlar o hacer absoluto lo predecible. Como usted debe comprobar si la vida divina está profundamente incrustada en su sustancia material, ahora debe hacer un aporte al mundo. Conseguir honores por su contribución a la comunidad le dará poder y responsabilidad a través de su vocación. Pero, ahora no debe aferrarse a costumbres viejas y a hábitos ya adquiridos. Debe dejar de ser esclavo de la rutina, y a renunciar a todos los intereses separativos.<br>

Libra

septiembre 24 a octubre 23

Debe saber en dónde será especialmente sensible a las expectativas y normas sociales. Necesita la aprobación social para vivir conforme a alguna norma de éxito o reconocimiento en medio de la gente, adquiriendo una nueva identidad dentro de las esferas personal y social. Después de tanto tiempo de estar aguantando estoicamente su situación personal, ahora comenzará a sentir que esta ya le ha otorgado suficiente estabilidad, poder de concentración, seguridad, profunda penetración a fuerza de largos esfuerzos reflexivos y un espíritu conservador.

Escorpión

octubre 24 a noviembre 22

No debe alimentar más lo negativo; ya se morirá de hambre mientras, con las dificultades del camino, logra controlar su carácter. Debe abogar más por la autodisciplina y la energía aplicada de manera contundente. Si no domina su personalidad, jamás podrá alcanzar la independencia personal ni convertirse en un iniciado. Como concentrarse en la elaboración de ideas y proyectos siempre ha sido uno de sus lados fuertes, debe hallar su vocación a través de la espiritualidad; para lograrlo, vaya flexibilizando el pensamiento mientras continúa viviendo.

Sagitario

noviembre 23 a diciembre 21

Debe equilibrar todas sus emociones con las fuerzas del espíritu y de la materia. Debe desear su perfección en el plano material, lo cual trae implícito el saber desprenderse de la materialidad. Si intenta materializar y estabilizar todo lo que toca, debe demostrar la naturaleza verdadera del plano material, aprendiendo a reciclar dicha materia. Es hora de confiar en cualquier cosa que dure largos períodos, así como en los propios recursos. Busque un sentimiento de identidad más sólido para dar cohesión a las cosas y fragmentarlas para entenderlas mejor.

Capricornio

diciembre 22 a enero 20

Palpar su cuerpo no solamente le da a entender la noción de su ser rudimentario personal, sino la idea de crear una base firme de operaciones para construir buenas pautas de conducta. Esa conducta será lo que le va a permitir conferir la necesidad de aprobación social que le llegará mañana. Imagínese usted mismo ayudando a establecer el orden social civilizado. Pero ¿dónde? Véase demostrando el proceso mediante el cual va a satisfacer su sentido de obligación social en lo público, para obtener reconocimiento en el área de la colaboración y del compromiso social personal que debe apoyar.

Acuario

Enero 21 a febrero 19

Si usted sabe y supo dar sustento a la familia y a la comunidad, porque son lo mismo, y administró, organizó y sistematizó sin oprimir el espíritu de los implicados, entonces la recompensa está cerca porque demostró que se interesa por los demás aportándoles armonía, bendiciones concretas de abundancia, cooperación, ideas nuevas, ritmo, síntesis, unidad y vida. Parte de su misión consiste en poner su determinación y perseverancia al servicio de los demás, desarrollando habilidades espirituales nuevas y satisfactorias. Preste servicio enseñando a los demás a trabajar en sí mismos.

Piscis

febrero 20 a marzo 20

Conocer las áreas de la vida en las que las cosas no le llegan fácilmente o no están claras le hará experimentar grandes lecciones que necesitan disciplina, estructura y forma. Debe liberarse de maneras de pensar antiguas, de lo egocéntrico y lo apegado. Ahora debe estimular la ternura en sí mismo para integrar las emociones y manifestarlas de una forma diferente. Como debe alcanzar el dominio sobre sí mismo, necesita sostenerse en un nuevo nivel de autorrealización y comprensión para expandir la consciencia más allá de la personalidad que siempre lo ha dominado.<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Debe construir un centro más fuerte de su Yo y un centro personal de su Ser, que le van a permitir dirigir su atención afuera de sí mismo. De pronto va a sentir que el mundo lo necesita para crear teorías de orden cada vez más general. Como ahora debe ayudar al mundo a despertar, vaya minimizando su vulnerabilidad, estableciendo límites apropiados y de autodisciplina en el mundo externo, a donde ha de trabajar porque ese es su deber. Ya se ha demostrado a sí mismo tener una resistencia enorme; ahora debe superarla para poder ocupar su lugar en ese mundo que lo aguarda.

Tauro

abril 21 a mayo 21

Debe conectar a tierra la realidad cotidiana que está viviendo, así como conocer lo significativo que en realidad es todo lo que va a hacer a través de experiencias muy sólidas y reales, estableciendo patrones de seguridad a través de un funcionamiento mucho más realista. La realidad, tal como la entendemos, es muy diferente para cada quien. Pero la verdad es que usted sabe cómo infundir capacidad para discernir y, como posee una memoria tenaz para descubrir los patrones de experiencias pasadas, será eso lo que va a causar un impacto definitivo en el ambiente en donde vivirá próximamente.

Géminis

mayo 22 a junio 21

Jamás le ha resultado difícil cultivar ideas filantrópicas y progresistas, liderando sobre otros seres con la acción y el pensamiento. Sienta ahora que su movimiento debe orientarse hacia otra clase de éxito más filosófico. Una vez más asuma la responsabilidad de continuar un ascenso por su vida que no sabe cuándo habrá de terminar. Debe crear, dirigir y mantener una ordenada cadena de mando con la gente; edificar la sociedad en los arquetipos, las formas físicas, materiales, sociales o dictando reglamentos que les permitan vivir más civilizadamente.