Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Puerta Astral


Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

¿Será un amante fiel de la soledad? ¿Alguien que anda en la búsqueda de una realidad invisible? Si es así, esa es su alma que con sus alas se desprende de lo terrestre, como símbolo de los instintos sublimados. Debe orientarse hacia otra clase de relaciones, sabiendo mantener la individualidad dentro del marco de dichas relaciones. Prefiera adaptarse y cooperar con los demás antes que ser propiedad privada de alguien, y compartir con toda clase de personas relaciones responsables y de mutua satisfacción, por gusto y no por obligación.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Tiene que practicar la auténtica fraternidad, dándole tiempo al crecimiento de los demás, y ayudar y entender a esas personas. Está ante la mejor de las oportunidades para expresar la individualidad puesta al servicio de la totalidad y cultivar cualidades en otras personas. Algo especial debe haber en el hecho de sufrir, para acceder a un nivel más alto de madurez por medio del sufrimiento. ¿Será que puede hacer algo por los demás, pero no para sí mismo? Está aquí aprendiendo a aceptar la vida tal como es.

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Tiene que desarrollar de manera efectiva un juicio imparcial, y jamás juzgar a alguien ni detener a otros en sus aparentes decisiones, aun cuando ellos lo juzguen. Desarrollando el sentido de sus valores, sabrá expresar el punto de equilibrio alcanzado por usted mismo. Tiene que encontrar la alternativa perfecta para integrar las partes dispersas y complementarias que existen en usted y ver la razón justa de todo. Mantenga un trato eficiente con el universo físico para quedar en paz con todo el mundo. Observe detalladamente los paisajes que ha recorrido desde hace tanto tiempo.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dele ahora un abrazo, un fuerte apretón de manos a los demás, y pregunte a sus compañeros si van a dejar que usted los siga guiando. Pero debe aprender a no tomar las cosas tan en serio y, en cambio, preocuparse por lo concreto, los detalles, lo particular y, en especial, su salud, para poder seguir laborando. Sea feliz con el destino que quiere sembrar y cosechar, en compañía de quienes aún quieren estar con usted. Como ya sabe que abandonar todo lo que posee y quiere no es tarea fácil, caiga en la cuenta de que se identificó con algo o con alguien y hasta ahí llegó en su búsqueda.

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Es importante, en la medida en que usted comprenda, que está recorriendo el sendero de la evolución. Tiene que observar las leyes de la naturaleza para así abrir procesos intelectuales portando gérmenes de pensamientos nuevos. Por eso debe dedicarse de vez en cuando a una vida de contemplación y reflexión silenciosa y consciente, creando una sensitiva red de significados que le permitan sentir el amor que le rodea. Su pareja debe ser el amor, para que no le cueste tanto trabajo hilar hilos de relaciones y persuadir a otros para que lo acompañen a recorrer su vida.

Cáncer

Junio 22 a Julio 23

Hay un principio pasivo que se adueñará de usted con mucho amor y dedicación. Ahora aprenderá que esa es la mejor herramienta para redondear lo escarpado y suavizar las asperezas de su vida. Pero primero tiene que encontrar en la mente el camino verdadero que solucione toda contradicción entre su mente y la materia; y después vaya creando un camino a través de la maleza de lo material, hasta cuando descubra la beldad en usted, pero reflejada en lo exterior. Lo que usted llama maleza es aquello que no sabe para qué sirve. Búsquela en su interior y aprenda de ella.

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Como la idea del amor perfecto en una sociedad perfecta está lejos de sus aspiraciones, prefiera mantener despierta la conciencia de sus deberes hacia el prójimo. Tiene que realizar los deseos en conjunto para que su propósito de vida sea afín con el de las demás personas. Así es como debe cultivar las relaciones amorosas y convertir el amor en un compromiso, generando el entendimiento de persona a persona. Disfrute con la colaboración, la relación, la armonía y el equilibrio que establezca con otros. Aprenda a trabajar conjuntamente con otras personas armoniosas y compatibles.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Recuerde que la rutina mata. Usted está en la mejor oportunidad para abrazar la vida humana y hacer una contribución a la vida en general; es el momento para hacer algo que lo inmortalice ante los demás, al menos ante los más cercanos. Sin embargo, hacer una aportación individual y única tampoco es tan fácil, porque usted puede empezar con buenas intenciones, pero tal vez a quienes usted ayude con buena voluntad terminarán exigiéndole la ayuda por obligación. Manténgase con la firme intención de aumentar sus propias tendencias inherentes y hasta las heredadas.

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Usted debe aumentar ahora la colaboración, la comprensión y la paz interna tan necesaria en su vida, que debe ser símbolo solar de luz y del rayo celestial. Usted encarna la fuerza contenida en su propio interior, pero que la ha venido gastando con furor y sin discernimiento en sus deseos y pasiones sensuales. Ahora usted debe servir a la belleza, porque su oficio es embellecer el mundo estabilizando con bondad toda la hermosura que ve a su alrededor; y, en especial, el jardín interior de su realización espiritual, que está pleno de flores como símbolo del verdadero amor.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22

Tiene que equilibrar los puntos favorables y desfavorables de las cosas y las personas. No las puede cambiar, pero sí los efectos que le producen, de modo tal que pueda relacionarse con otras personas y no cometer el crimen de castigarse por lo que no es. Lo único que tiene que hacer es tomar la iniciativa mientras da la impresión de ceder. Tiene que seguir luchando por alcanzar la equidad, la igualdad y la justicia. Encontrar la situación en la cual todo el mundo gane es parte de la sabiduría que siempre insta a todo el mundo a la reconciliación.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Es experto en dirigir su energía creativa hacia las relaciones interpersonales y las ideas iniciadoras que intercambia con los demás; pero es algo inepto en lo que se refiere a no sufrir por lo que usted llama amor. Si quiere buscar al otro para estar en paz, pues bien, llevarse bien con los demás no es tan difícil si está en el plan de reconocer el valor y los derechos humanos. Pero una cosa es el amor y otra muy distinta, estar enamorado. Es cierto, debe buscar la complementariedad en una pareja, con la familia y con la sociedad, pero ¿cómo va su conexión con su mundo interno?

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Usted tiene que encontrar ahora cuál es su misión en esta parte de su vida, así le corresponda irse para otro lado. Pregúnteles a las personas más cercanas a usted qué quieren ellos y sabrá qué quiere usted. ¿Está seguro de que va en la dirección correcta? Mientras esté feliz y en paz consigo mismo, no importa para donde vaya. Algunos de sus deseos pueden ser órdenes para los demás y viceversa.
Con calma sopese su situación, y viva más en paz y en armonía. Mire cómo armonizar en este momento usando con los demás la amabilidad, la imparcialidad y la justicia.