Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 04:36 a.m. - domingo 20 de abril de 2014

Puerta astral

  • Compartir

Aries

Algún día comprenderá que la libertad es un estado interno. Como puede atraer inevitablemente todo tipo de personas, su encuentro será fundamental para liberarse de todas las crisis existenciales, así como para cortar cordones umbilicales con toda clase de adicciones religiosas, físicas o emocionales. Ya que el dinero siempre será obtenido como a través de una carrera de obstáculos, usted se va a destacar por el mundo material sólido que ha de construir con su propio esfuerzo.
Marzo 21 a Abril 20

Tauro

Esta semana es muy buena para lograr lo que se proponga en lo intelectual, basándose más en la experiencia práctica que en la teórica. No debe pecar de ignorante con los temas con los cuales va a adquirir un conocimiento muy práctico acerca de sí mismo, así como lograr saber expandir dicha información. Para alcanzar sus objetivos, debe concentrar su atención en conservar el rumbo que se ha trazado, echando las bases de la existencia en una nueva etapa de su vida.
Abril 21 a Mayo 21

Geminis

Debe sembrar el amor en los demás. No es una posición fácil, pues usted propende a la soledad y no al encuentro con otras personas a través del amor verdadero. Por lo tanto, no debe pecar de lapidario en los temas amorosos, así como sí lograr desarrollar algún arte en su vida. Como nació para ser sembrador de la perfección en el planeta, debe ser útil a los demás por medio de su rutina diaria. Se va a destacar por querer realizar todo en su vida de una manera impecable.
Mayo 22 a Junio 21

Cancer

La muralla que usted pone a su alrededor solo permite entrar a las personas a las que les corresponde por destino. Una vez entren, muy pocas pueden salir. Como puede que jamás se case, hacerlo ya entrado en años o con una persona mayor que usted, debe saber cómo alcanzar y mantener la paz de una forma eficiente. También ha de sondear los misterios de la naturaleza para favorecerse de los beneficios del buen empleo del tiempo, la cautela, la meditación y la previsión.
Junio 22 a Julio 23

Leo

Esta semana su misión es encontrar su propia verdad y vivirla sin importar las consecuencias, ni a dónde lo lleve dicha forma de vida solitaria, cualquiera que ella sea. Le conviene aprender acerca de otros países y conocer distintas filosofías, culturas y religiones universales, porque tiene dotes para ser un excelente maestro o guía universal. Como puede viajar constantemente, debe saber elegir qué caminos prácticos del conocimiento espiritual tiene que recorrer.
Julio 24 a Agosto 23

Virgo

Busque lo mejor de sí mismo e inspire a otros de una manera muy práctica y realista, haciendo el mejor uso de ello. Como jamás podrá descansar mientras no llegue a la meta que se ha propuesto socialmente, debe aprender a ofrecer su propia vida a los demás. Al fin y al cabo todos somos uno, como millones de soles forman una sola Galaxia. Por ello tiene que lograr liberarse de su destino comunitario, así como ayudar a construir un mundo mejor para la humanidad.
Agosto 24 a Septiembre 23

Libra

Podría usted tener una posición muy solitaria en la vida. Por un lado, debe llegar hasta la cima cual si fuera una cabra; y por el otro, hasta la profundidad de sí mismo, cual si fuera un pez. ¿Cuál dirección tomará primero? Sea la que fuere, debe hacerlo con la firme convicción de ser un sembrador de bondad, así como un buceador de los misterios de la naturaleza, para favorecer a los demás y a sí mismo. Debe aprender a echar bases muy sólidas dentro de sí mismo.
Septiembre 24 a Octubre 23

Escorpion

Debe aprender a transmitir lo adquirido de una forma sabia, guiando a los demás. Usted puede ganarse la vida como abogado, arqueólogo, estudiante de ciencias políticas, arquitecto o matemático. Debe aprender a desempeñar su misión en esta vida en general y en la sociedad en particular, así como saber cómo y cuándo llegar a la cima con la cruz a cuestas. Ahora es fundamental que logre compartir algo en común con el prójimo con el cual le correspondió vivir esta existencia.
Octubre 24 a Noviembre 22

Sagitario

Como usted tiende a ser huraño con su energía a pesar de lo poderoso, debe aprender a fundirse con los demás tanto en su vida emocional, como compartiendo íntimamente todos los temas ocultistas. Como puede ser tildado de frío y de ser quien menos sufre con las pasiones, debe aprender a ascender a la cima de la realización sexual, o descender al infierno de las crisis pasionales, debe saber cómo controlar los traumas emocionales y conocer cómo será el momento de su éxtasis.
Noviembre 23 a Diciembre 21

Capricornio

Como es muy eficiente a la hora de invertir su tiempo para convertirlo en dinero, debe saber cómo y en qué labores desempeñarse de una forma impecable, así como cosechar todo lo sembrado. Ha de tener tantas dificultades para amoldarse a los demás, que esa es su principal misión. A pesar de ello, nació con dotes de paciencia para asesorar a los demás. No será fácil que deje que alguien se acerque a su vida; pero una vez haya entrado, le quedará muy difícil salir de ellos.
Diciembre 22 a Enero 20

Acuario

Debe saber cómo echar cimientos y cuándo cortar cordones umbilicales con su familia y con las demás personas en general, para no crear dependencias emocionales o físicas que lo esclavicen. Ahora puede construir un hogar más práctico y realista que emocional. Como su misión en esta vida es crear y procrear, su alma necesitada de todo su amor, pues es ella quien ha de permitirle dejar fluir todo lo que usted es. Le ha de resultar difícil cultivar dicho amor.
Enero 21 a Febrero 19

Piscis

Como ahora puede desarrollar cierto apego exagerado a lo terrenal, no debe volverse protector de lo suyo hasta grados de máxima tacañería, sino destacarse por el control que ejerce sobre los recursos que la vida le haya de dar. Su misión es probarse a sí mismo. De cómo lo haga dependerá si es para glorificación o cautiverio de su propia existencia. Como no le conviene guardar para sí el conocimiento adquirido, dicha información debe saber transmitirla muy concretamente.
Febrero 20 a Marzo 20