Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 10:31 a.m. - miércoles 17 de septiembre de 2014

Puerta astral

  • Compartir

Virgo

Algo en usted se resiste a tomar responsabilidades, pero no puede ignorar la fuerza oculta encerrada en usted, lista para estallar. Esto produce el mantenimiento de la tensión activa que lo puede debilitar en el obrar y hacerlo menos consciente.Todo ello genera conflictos que, si los sabe aprovechar, le permiten aumentar su fuerza activa. Usted sigue con la tendencia de derramar sobre los demás su insatisfacción y de esperar que se amolden a usted. Dicha actitud atrae lo negativo.
Agosto 24 a Septiembre 23

Libra

Hay una hostilidad sorda que lo motiva a descubrir otra clase de valores y a hacer los ajustes necesarios para salir del percance que lo ata a la situación que está viviendo. Ahora necesita de toda su fuerza de voluntad y dominio para no parecer como un desadaptado social. Si cree que usted tiene la razón en medio de su irresponsabilidad, cuidado con temas complicados. Mire en qué puede sentir más inseguridad, pues ahora aumentará su sensación de sensualidad y vitalidad corporal.
Septiembre 24 a Octubre 23

Escorpion

Es momento de entregarse al destino sin saber qué recibirá a cambio. Lo mejor que puede hacer es usar su imaginación de forma constructiva para recrear la personalidad y su vida de acuerdo con un diseño más armonioso y satisfactorio. En este instante la vida quiere erosionar las definiciones y restricciones impuestas por su forma de vida, y minar los puntos de vista particulares, mientras expande la conciencia, sus percepciones y el aprecio que siente por la belleza y el amor.
Octubre 24 a Noviembre 22

Sagitario

El destino lo invita a despertar la creciente ambición, el esfuerzo adquisitivo intenso y la persistente e incansable productividad. Para ello debe liberarse de formas de pensar antiguas, de las cadenas de los instintos y de la prisión de las pasiones que lo pueden desviar del sendero profesional en el cual está más interesado. Tiene que seguir el camino recto y estar alerta a las posibles plagas y tormentas que se ven a lo lejos con respecto a lo que es su realidad y cómo quiere que esta sea.
Noviembre 23 a Diciembre 21

Capricornio

Tiene que reforzar sus lados débiles y contraer y saldar deudas materiales y morales que lo pueden salvar de que los demás lo estén juzgando. Debe ser honesto y, si sabe lo que ha atraído por su propio proceder, empiece a aceptar las consecuencias. Analice las bases sobre las cuales ha estado parado en los últimos años, pues llega el momento de amistades, sociedades y matrimonios que empiezan o finalizan. Trabaje más su autodisciplina, la conservación del tiempo y la energía aplicada.
Diciembre 22 a Enero 20

Acuario

La vida le ayuda a continuar exteriorizando el amor y a experimentar confianza, mientras va transformando sus aspiraciones, creencias y planes a largo plazo. Seguramente el mundo influye cada vez más en sus reformas personales y llegará desde afuera un progreso positivo. A la vez, el destino se encargará de poner trabas a su modo de andar por la vida, tanto así que se le puede presentar una carrera de obstáculos divinos. Ahora está a prueba lo hecho en sus recientes años de vida.
Enero 21 a Febrero 19

Piscis

Piense en cómo ver puntos de compenetración con los demás. Debe trabajar relacionándose más con otras personas, pero con más sabiduría. Tiene que juntar medios para seguir tras esa sensación de libertad que posee, pero que puede estancar otros aspectos de su vida. Como hoy son muy importantes su poder de adaptabilidad, sus aptitudes, la cooperación, su curiosidad y el estímulo vital, tiene que ocultar, o por lo menos manejar, sus ansias de dominar a los demás.
Febrero 20 a Marzo 20

Leo

Es tiempo de adaptarse y ceder ante los sucesos y exigencias del mundo de los adultos. No se deje deslumbrar por los paraísos artificiales porque podría despertar en una realidad inesperada. Debe aprender a dominar la confusión, la hipersensibilidad y la inseguridad; a orientarse por la luz de unos ideales; a renunciar a lo negativo, y a tener acceso a su creatividad innata, manifestándola exteriormente. Puede llegar a estados de conciencia en los que tendrá más confianza.
Julio 24 a Agosto 23

Cancer

Llegó el momento de aceptar lo que venga y acentuar y enfrentar lo que sea, mientras actúa hasta estar preparado para vivir esta nueva etapa. Debe desarrollar más autocontrol, autodisciplina y un concepto muy valedero del ahora, así como la afirmación del sí mismo y su fuerza interior mediante el aislamiento y la actualización individual e íntegra del ser. Alimente su fuerte autosuficiencia, su verdadera sabiduría y su voluntad para afrontar cualquier obstáculo posible.
Junio 22 a Julio 23

Geminis

Es el momento para quererse más, para no desesperarse ni mucho menos echarse a la perdición. Dobla otra esquina importante de la vida, cuidado con desesperar a los demás. Debe estar atento porque el destino lo llevará, sin contemplación alguna, por un camino del cual no podrá salir. Que no lo atropellen las preocupaciones emocionales, financieras, legales o de salud. Es una época para trabajar las crisis, las frustraciones y los obstáculos que traen la vida y las demás personas.
Mayo 22 a Junio 21

Tauro

Observe su participación y valoración intelectual para fluir con el medio ambiente que le corresponde. Siéntase reanimado, sabiendo que ha hecho todo para no fracasar. Lo congestionado en su vida se rompe y puede seguir con sus ideas, liberando potenciales, talentos y aptitudes que exigen su atención. Hoy debe ampliar o crear nuevas oportunidades, estar aumentando y mejorando el brillo, la fuerza, la resistencia a las enfermedades, la vitalidad y lo que es expansivo en usted.
Abril 21 a Mayo 21

Aries

El destino quiere crear en usted una persona afectuosa y con confianza en sí misma, mientras lo impulsa a volcarse hacia lo social. Le muestra cómo puede perder la autoestima y la confianza, en dónde hallar las cosas agradables a la naturaleza, en dónde los demás le otorgarán favores, en dónde se ubica alguna cosa de valor y la facilidad con la cual capta el amor y la simpatía de los demás. Le muestra las ganas de agradar, los momentos gratos y su capacidad de descubrir la belleza.
Marzo 21 a Abril 20