Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 02:37 p.m. - viernes 25 de julio de 2014

Puerta astral

  • Compartir

Leo

Casi que está atrapado sin salida, mientras no decida qué hacer con la situación de vida que atraviesa. Sepa que cuenta con un maravilloso potencial de claridad y objetividad para dar por terminado un ciclo de vida. Ahora debe mirarse al espejo para saber qué corregir en usted y qué camino elegir, mientras se cuida de su rebeldía y de no volverse paranoico. Tal vez esté saliendo de un momento vital o al menos rondando con la idea de terminar con esa etapa y abrir otra.
Julio 24 a Agosto 23

Virgo

A partir de ahora tiene que hacer otra clase de ajustes para continuar su vida; si está nervioso e intranquilo, sepa que dicho estado no durará mucho. Mientras todo se altera de nuevo, puede poner sus esperanzas en el futuro, de acuerdo a sus recursos físicos o económicos. Como también debe conectar su yo personal con algo más grande que usted, y con formas de pensamiento más elevadas, debe ser muy precavido al escoger cuál camino seguir. Es hora de mirar hacia los objetivos lejanos.
Agosto 24 a Septiembre 23

Libra

Es hora de ver más allá de los hechos inmediatos y de las situaciones corrientes. Precisamente, el destino le ayuda a definir en qué campo se desarrollará mejor, y hallará mayores beneficios y mejores oportunidades. Usted es quien tiene las respuestas a sus inquietudes presentes. De cierta manera, ya debería ser una persona más armónica y espiritual, motivado por el amor y alguna clase de elevación. Hora de animarse, dirigirse y vitalizarse para que avance hacia grandes alturas.
Septiembre 24 a Octubre 23

Escorpion

El destino le ayuda a buscar el favor de personas de gran autoridad académica o social. Sea como fuere lo que quiera hacer de aquí en adelante, este es un momento de acción que produce en usted un hiperestimulante aumento de conciencia. Además, recuérdelo, están en juego sus relaciones personales, ya que este ciclo lo pondrá en contacto con otro tipo de personas y de mundo exterior. Como está buscando un nuevo significado, llegan otros valores éticos y una nueva verdad a su vida.
Octubre 24 a Noviembre 22

Sagitario

Puede que usted no tenga el dinero suficiente para costear todos sus gastos y, entonces, le corresponde ponerse a trabajar mucho más. De todos modos, la vida le sigue sonriendo. Haga de cuenta que, de la mano de la vida, el bienestar le sigue embelleciendo, realzando y aumentando la identidad personal con alguien que le resulta peligrosamente atractivo y deseable. Eso le ayuda a tener más seguridad en usted mismo y terminar una etapa con lo que genera la conciencia del otro.
Noviembre 23 a Diciembre 21

Capricornio

El destino estimula su creación de múltiples ideas y planes de vida; pero, ¿cómo integrar toda esta información? Pareciera ser que se adueñan de usted energías desconectadas entre sí y que si no se canalizan o enfocan, como la lava del volcán, pueden generar problemas mayores de difícil diagnóstico y de tipo psicológico o emocional. ¿Qué es lo que por lo general le preocupa en esta época? Saber que cada quien coge su camino y a mucha gente no la verá nunca más.
Diciembre 22 a Enero 20

Acuario

Ejercite su sentido de la belleza a través de la disciplina de las respuestas emocionales y aprenda a contrarrestar la nueva presión proveniente del entorno. Cada vez más conocerá lo que es y lo que cuesta estar enamorado. Ahora tendrá una crisis emocional que también se adueñará cada vez más de usted; ¿qué hace con las emociones que el amor ha despertado en usted? ¿Será lo que luego conocerá como amores pasajeros, o contraerá matrimonio por fuerza mayor?
Enero 21 a Febrero 19

Piscis

Está cada vez más involucrado con el hecho de agradar a alguien. Seguramente, querrá contribuir a la armonización de las relaciones con otros seres humanos en una atmósfera de participación abierta. Pero, como todo ello cuesta dinero y usted tiene un grupo de amigos selectos, la vida le ayudará a cooperar y a compartir las cosas con ellos; a crear relaciones y a dar amor hacia el afecto, la armonía, la benevolencia, el ser sociable, el placer y una vida fácil. ¡Cuidado!
Febrero 20 a Marzo 20

Cancer

Si aprovecha esta etapa de su vida, puede tener muy buenas oportunidades para transformar y lograr inteligencia. Una de las mejores actitudes para hacerlo es estar alerta de aquello que lo rodea para que el miedo y la paranoia no lo visiten. Mientras en un platillito de la balanza pone al amor y en el otro su vida profesional, esta es una etapa en la cual lo rondarán frecuentemente los accidentes, las derrotas y las fatalidades en general. Debe tener mucho más cuidado con sus elecciones.
Junio 22 a Julio 23

Geminis

A partir de ahora el destino le ayuda a agregar optimismo, conexión espiritual y la base económica a cualquier relación personal que tenga. También le colabora con describir los aspectos en los cuales se sentirá más confiado, y en los que puede serle más fácil encontrar algún significado a lo que está sintiendo. Lo está invitando a conocer el mundo ahora que ha terminado otra etapa importante de su vida. Como desea dar un mayor significado a sus relaciones... ¡Hágalo!
Mayo 22 a Junio 21

Tauro

Como a usted le gusta dar (para recibir) de las propias emociones y darle forma e identidad a lo que valora, sepa cómo inspirar amor, arte y convivencia social. Con esta actitud, empezará a demostrar el talento natural que tiene para experimentar y expresar el placer compartido con los demás, y adquirir un sentido de autoestima. Así podrá valorar a los demás en toda clase de situaciones sociales; así como a desarrollar la compenetración intuitivo-sentimental de lo captado.
Abril 21 a Mayo 21

Aries

Para usted debe comenzar una época feliz y expansiva. Deténgase a analizar qué más hará para que esto sea así; el destino está cada vez más interesado en adornarlo, civilizarlo y transformar su lado instintivo en algo simbólico y psíquico. De la mano de la ida aprenderá a atraer las cosas que ama, a los demás y aquello que valora. Pero como el amor cuesta y las invitaciones comienzan a ser más frecuentes, la pasión intenta brindarle información acerca de sus valores materiales.
Marzo 21 a Abril 20