Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 10:35 p.m. - miércoles 1 de octubre de 2014

Puerta astral

  • Compartir

Libra

Mientras el destino le indica cómo será su vida, es bueno que se vaya impulsando hacia adelante con una mirada más realista y responsable de las cosas. Usted sabe cómo obtener la excelencia en su rutina diaria; sabe dónde hay que trabajar; conoce el miedo que impide satisfacer sus ambiciones; en dónde lo afligen sentimientos de inferioridad, la presión y la timidez; cómo solucionar viejos problemas y superar inhibiciones. Por eso ahora debe exigirse un mayor esfuerzo.
Septiembre 24 a Octubre 23

Escorpion

Luego de las largas pruebas físicas y espirituales que vivió mientras estaba creciendo, ahora es dueño de la madurez y la perfección; así como de cierta sabiduría divina que por alguna parte le ha aportado el destino. La vida le ha enseñado a fundirse con la familia que tiene o con la humanidad y el cosmos entero al cual pertenece; porque ahora las cosas relacionadas con el estado del ser humano le deben importar más por la fuerza de gravedad del término de un gran ciclo.
Octubre 24 a Noviembre 22

Sagitario

Como la vida le ha de dar ahora un sentimiento de identidad más sólido, tiene que adquirir y buscar una profunda comprensión de todo aquello que concentra su atención. Debe construir con eficacia la estructura de la propia vida, aquí y ahora. Está comenzado a definir sus objetivos y lo que está parcialmente formado en usted. Entre tanto, delimita el área de colaboración y compromiso social personal, que debe ser apoyada por el resto del mundo, de acuerdo con su conciencia.
Noviembre 23 a Diciembre 21

Capricornio

Infórmese más sobre sus ilusiones y los sucesos que le ocurren, pues ahora está dando los pasos correctos; tan solo tiene que estar pendiente de su tendencia a extralimitarse. La vida le inspira ideas de expansión, generosidad, justicia, pero también de moderación. Desde ahora va surgiendo en usted un ansia de poder administrativo y financiero, propiciando lo relacionado con asuntos monetarios y créditos. Hay que saberlo aprovechar para reinar con prudencia.
Diciembre 22 a Enero 20

Acuario

Qué buen momento en su vida para que comience a soltar asuntos ya cristalizados o alcanzados, para que pueda empezar a brillar con luz propia en algún área social y familiar de su vida. Comience a administrar el poder, porque se está valorando más debido a que ya debe saber alguna profesión. Cada vez más quiere comenzar a estabilizarse en una posición prestigiosa y ser reconocido. El destino hace que sea visto como alguien que emana autoridad, fuerza y poder.
Enero 21 a Febrero 19

Piscis

Como usted debe poseer algún carisma, tiene que cuidarse de los abusos de cualquier tipo, de la arrogancia, de la autoindulgencia, del egoísmo y de las tentaciones en general. Debe comprender mucho la vida filosófica. Continuar el camino de búsqueda en algún grupo de crecimiento personal le ayudaría para aliviar su carga de karma y compensar antagonismos en usted mismo y con las personas de su entorno. Emplee el tiempo y la energía en complementar los más dispares afectos.
Febrero 20 a Marzo 20

Virgo

Como usted está aprendiendo que hay un tiempo para cada cosa, se va a esclavizar ante las necesidades. Cada vez evoluciona más de lo personal a lo impersonal, y de lo concreto y práctico a lo abstracto y teórico; mientras la vida le va pidiendo hacer algo que asegure resultados sólidos y confiables. Y con ella no podemos tener afanes, porque usted debe hacer las cosas solo cuando esté preparado para ello. Es el momento ideal para participar en los problemas ajenos.
Agosto 24 a Septiembre 23

Leo

La vida le trae buenas noticias de parte de las personas que lo están buscando debido a su experiencia y sabiduría. El tiempo está de su lado, pero debe ser paciente porque los resultados demoran un poco en verse y aún hay algo de inexperiencia por parte suya. La vida comienza a abrirle la puerta de la oportunidad y del sendero de algún tipo de iniciación. Es como si usted fuera ahora el gobernante de la función, interesado en administrar y ajustar mejor el tiempo.
Julio 24 a Agosto 23

Cancer

Es el momento de que otras personas lo busquen para proponerle asuntos materiales muy convenientes; hay que escuchar las propuestas que le hagan en temas como bienes raíces, construcción, cuestiones legales, etc. Sea lo que fuere, deje que otras personas lo incluyan en sus planes de negocios, pues así se concretará todo aquello que significa lo positivo en usted. Además, como comienza a haber más estabilidad, seguridad y confianza en su vida, puede vivir un cierto descanso.
Junio 22 a Julio 23

Geminis

Aun cuando sea de manera incipiente, puede empezar a provocar algún tipo de impacto social con su identidad; al menos en la sociedad cercana en la cual se desempeña. La vida le permite vivir esta época como una etapa de otra clase de aprendizaje. Seguramente ha encontrado el buen juicio y algunos éxitos mundanos (no necesariamente financieros) que lo favorecen gracias a su experiencia y sabiduría para superar las desilusiones emocionales tan frecuentes en usted.
Mayo 22 a Junio 21

Tauro

Comunique a los demás sus ideales e intereses personales para expandir su personalidad y poder hacer cosas a lo grande. El destino le ha de indicar cómo entregarse a los amigos, familiares y seres queridos; así como el desarrollo de su sensibilidad psíquica. Como algo en usted quiere liberarse de las restricciones de la materia, del pasado y de las rígidas definiciones del tiempo y el espacio, la vida le ofrece ahora las mejores oportunidades para mejorar sus circunstancias personales.
Abril 21 a Mayo 21

Aries

Es un buen momento para enterarse de las pruebas que tiene que pasar su héroe interno. La vida propicia la iniciativa de ascender y, en general, mejoras en alguna empresa en la que busca brillar. Ya sabe de qué campo de actividad se deriva su poder personal. Puede venir una época de amores felices, ayudas, éxito material, recompensas del karma y triunfos en varios campos. Procure mantener su mente libre de lo que la frena y la personalidad aún más fluida.
Marzo 21 a Abril 20