Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Puerta Astral

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 21MARZO 21 A ABRIL 20

Momento para absorber la energía de sus crisis emocionales hacia adentro, para iniciar así una transformación interna. Realizarlo le ha de conducir con sus pruebas vitales, a que desaparezca el miedo de su vida para siempre. Ahora debe ir en la búsqueda de las causas ocultas y las motivaciones inconscientes que le han hecho vivir como ha vivido. Esta es la oportunidad para lograr dirigir su energía hacia adentro para que vea su crecimiento espiritual, y así obtener la iluminación. Usted está preparado para exhibir, ante quien sea, tanto lo mejor como lo peor de su naturaleza.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Vaya yendo con suma cautela porque su poco conocimiento puede ser muy peligroso. El camino de su vida serpentea ahora hacia un lejano horizonte en el que muy, pero muy lejos se ve una etapa del sendero, como si estuviera cubierto por espesas nubes. ¿Qué me espera a la vuelta de la esquina? No importa si usted es generoso con la vida porque ella lo recompensará, como siempre, mostrándole el nuevo camino. Además, ha sido tan equitativo con la gente que nadie pensaría lo contrario. Siempre les ha dicho lo que ve, pero no siempre ha sabido si ellos comprenden a qué se ha referido.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23

Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus acciones y errores. Porque hay tradiciones que definitivamente fueron importantes en su momento, pero que hoy pueden ser un estorbo para usted. Tiene que aprender a dirigir su inquieta aspiración y energía creativa hacia un ideal verdadero y hacia sus propias aspiraciones, no hacia las de otras personas. Estudie bien los acontecimientos humanos para entender la conciencia colectiva. Piense cómo hacer para discernir y encauzar de la mejor manera posible la energía, para así conseguir sus objetivos.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Como es el momento para poder conocer la principal inquietud de su vida, debe controlar la falta de concentración, la impaciencia, y confiar más en el proceso universal de la existencia. Tiene que definir el procedimiento por el cual podrá reforzar la confianza y la fe en usted mismo y en los demás. Y como ahora ha de descubrir el poder para progresar en el sendero y por los mundos ignotos que le aguardan, necesita delinear y preservar las diversas aportaciones de conocimientos que la vida le ha dado. Además, lo más importante para usted en este momento es usted.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Momento para que vaya integrándose de una manera diferente a su psique, purificada y transmutada totalmente. Alguien habrá de poner a prueba sus propios límites. Por eso ahora necesita del coraje necesario para enfrentarse a las compulsiones y a los deseos más profundos, así como transmutarlos mediante el esfuerzo y la intensidad de la experiencia que habrá de tener. Época de prepararse para una nueva vida que le mostrará otra dimensión de sí mismo, y que le enseñará cómo prescindir de lo viejo a través del dolor, enfrentándose con su propia naturaleza.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Es el momento para transmitir su verdad esparciéndola a los cuatro vientos. Esté ansioso por ampliar y explorar los horizontes de su mente y del mundo entero. Pero debe aprender a acortar los horizontes de una forma más realista. Si sigue en esta carrera que ahora lleva, jamás va a llegaría hasta la siguiente etapa de su vida. Tiene que canalizar la energía en una sola dirección y sin desperdiciarla. Es bueno aspirar a altas metas, pero ¿cuál es el afán? No esté tan ansioso por buscarle retos, riesgos y nuevos significados a la vida. Primero tiene que aprender a concentrarse en aquello que está más próximo.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Descender a las más recónditas profundidades de su alma es fácil, lo difícil es regresar. Ahora debe ver cómo pulir el yo para poder salir de lo que usted no es. Para lograrlo, debe ejercer mucha presión sobre sí mismo hasta cuando pueda entender lo que hay en su subconsciente. Tiene que reinventarse de una manera drástica, gradual y nueva. Ayúdese a reforzar actitudes, creencias e ideas que ahora contradicen todo lo que ya sabía, y abra un canal entre los mundos interno y externo, precisamente para poder salir hasta donde comienza su nueva vida.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

El nomadismo ha sido uno de sus lados fuertes, como si toda la vida hubiera sido la peregrina flecha viajera que usted es. Usted debe buscar su verdadera esencia en el mundo y en el macro y el microcosmos. Alégrese de haber podido llegar hasta donde está en la vida actual, y anhele llegar hasta la próxima etapa. Usted solo debe saber y ver, que todo se va a arreglar de alguna manera. Por eso comience a actuar con determinación, siguiendo una dirección significativa. Así como antes había alcanzado todos los rincones de la oscuridad, ahora aduéñese de la luz.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Ahora debe penetrar en el meollo de las experiencias que está viviendo para poder terminar de destruir lo burdo o imperfecto que lo mantiene inmovilizado. Tiene que aniquilar totalmente lo cristalizado y lo viejo, todo aquello que ya no necesita o ha dejado de serle útil, puesto que así va a acelerar su evolución cortando apegos con lo arcaico. Debe cortar el hilo que ata las dos vidas opuestas: la que tenía antes y la que va a tener ahora. Pero, demoler lo viejo para construir o reestructurar los cimientos de algo nuevo no es tarea fácil, y menos ahora.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19

¿Qué personas querrán hacer el resto del viaje de la vida con usted? Para algunos de ellos usted es su buena suerte. ¿Cómo van a abandonarlo? Usted debe comenzar a practicar la liberación de los límites materiales y la manifestación de su vida espiritual. Esa es la clase de destino ideal que le debe encantar. Pero necesitará mucha fe en sí mismo para ascender hasta la próxima etapa de su vida. Además, estar al lado de la gente lo irá fortaleciendo al mostrarle otra realidad interna y externa. Recuerde que a usted siempre le habían fascinado los lugares altos.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Época para crear conexiones hacia otros mundos y dimensiones inimaginables, después de soportar las más duras pruebas en el pasado reciente. Pero las soportó su cuerpo; faltan las del alma y las del espíritu. Usted está aprendiendo acerca del desapego por medio del sufrimiento, lo que le muestra qué trabajos tiene que hacer en niveles profundos de su ser. Es el tiempo para abrir el camino del desarrollo de facultades psíquicas trascendentes que lo han de conducir a la unión con el Supremo Uno en su interior. Ahora necesita reconocer la visión más eterna o más profunda que subyace en usted.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20

Observe qué tan dispuesto está usted para defender sus derechos y luchar por ellos. Cuidado con liberar fuerzas de destrucción para producir decadencia y desintegración en usted y su medioambiente. Usted estará perdiendo la batalla si cree que podrá manejar el poder. Todo lo contrario, si el deseo lo está comenzando a manejar, habrá perdido en la prueba de la tentación. De repente, usted sentirá a su lado que algo o alguien le ha de mover sus profundos sentimientos, y vivirá una especie de impresión de grandeza que le generará una conciencia mucho más profunda.