Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Puerta Astral

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Vea cómo ayudar a una causa humanitaria, llevando el servicio social por dentro, porque tiene que realizarse a través del servicio, y lo hará. Pero, para lograrlo, necesita vencer su mal genio, la impaciencia que los demás le producen y el miedo a la oscuridad, a su oscuridad. Tiene que ser de muy buen genio y estupenda persona; no se ponga bravo con nadie, pues sepa que eso le hace daño y tranca su evolución. ¿Cómo se va a poner de mal genio por algo que usted mismo ha atraído?

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Cualquier cosa que lo saque de su equilibrio es mucho más fuerte que usted. Ahora es bueno no darles tanta importancia a los sucesos ni darse tanta importancia a sí mismo. Observe que su desequilibrio viene porque cree que alguien le ha dicho, le ha hecho o dejado de hacer algo; y, si eso es así, su nivel de ser es mínimo, porque secretamente aún se considera el rey o la reina del cuento. Dé paz, sea libre; pero primero tendrá que ser una unidad para saber quién es usted. ¡Únase!

Aries

marzo 21 a abril 20

Véase ahora como un fuego creciente, lleno de mucho material para arder, pues en usted hay madera; pero tendrá que construir un templo interno con ella para saber si soporta el peso de toda la estructura y la bulla de quienes entren allí, en usted. Quiera ser una persona regia que ayude a los demás o al servicio de una causa; quiera ser diferente y no vivir en la misma mediocridad. La vida es generosa con usted y le brindará la oportunidad del amor verdadero.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Llegó el momento para enriquecer su vida con la intensidad del presente, para así lograr mayores éxitos y encontrar respuestas más dulces. Salga ahora de la misma rutina que se alarga, la misma dimensión que se profundiza, el mismo ser infinito que permite darles vida a sus ambiciones. Por eso puede ahora detenerse, observar y también descansar un rato, dejando de estarse retando y exigiendo tanto. Es hora de que usted comience a hacer algunos milagros.<br>

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Piense que para cada momento siempre hay un tiempo, y un espacio para lo que quiere hacer, y si lo desea, puede ver su grandeza y capacidad de expresarse con fluidez en cada acto, palabra y sonrisa que entregue a cada paso de su vida. Si usted es una buena inversión para la naturaleza, ella tiene que sostenerlo. Por ello, comprenda que hay asuntos e ideas que no puede entender literalmente, que le toca vivirlas saliendo así de las teorías y conceptos mentales caducos.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Si ahora tiene carencias afectivas terribles, alguien lo tiene que querer; pero no de la manera como usted quiera que lo quieran. Si es para que le llenen el vacío, nada se hace, pues al volverse a vaciar sufrirá más. Mejor agrande el vacío, no lo rellene, y menos de basura, pues de pronto es mucho más real dicho vacío que el relleno que ponga allí. No se deje acorralar por fronteras que no existen. ¡Agrándese! Las cosas lo afectan en la medida en que las valore.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Deseche todo aquello que le estorba en su vida; aquello que impide su crecimiento y transformación. Deseche su impaciencia y todo eso que no usted no es y que, sin embargo, es precisamente aquello que lo domina. ¿Cómo va a saber qué puede ofrecer a los demás si no sabe qué tiene o quién es usted? ¿Cómo puede decir así que quiere ayudar a otros? Primero crezca cada vez más y reconozca lo que no está bien hecho consigo mismo y frénelo.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Tiene que comprender y no renegar; pero para lograr eso no hay un código de señales; en su diario vivir aprenderá. Qué bueno que usted sea alguien en la vida de otras personas. Pero así como la gente aparece y desaparece en su vida, quienes quieran verlo que sea por algún motivo y no porque usted se inventó los motivos por los cuales vienen a usted. Déjelos ir renovados, escúchelos. Al domador debe llegarle la bestia cuando ya es domador, pues si lo hace antes se lo devora.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Observe que usted está acompañado de un profundo sentimiento interno de paz; disfrútelo y abónelo para que florezca. Usted está frente a frente de sí mismo, creando pasiones y desencadenando circunstancias que desde tiempos lejanos lo buscan y rondan, sedientos de sí mismo. Es época para templar sus nervios y buscar los límites de su ser interno. Quede extasiado con todo lo que sucede adentro, afuera, alrededor, al lado de usted.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

¿No le parece la maravilla ser... Uno en sí mismo? ¿Para qué quiere ser dos? Gócese, acéptese y aprenda a andar entre la gente. Deje que ellos encuentren en usted al Uno. Ese es el querer dar y ver constantemente; sentir que está vivo en relación con los demás, como el sol que da vida al planeta. Usted recibe en la medida en que se pueda vaciar. Tiene que transformar lo recibido, y es allí en donde si no ve los resultados, es porque está transformando mal. No culpe a nadie por ello.<br>

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Recapacite en todo lo ocurrido durante los últimos tres años y reafirme la misión que tiene con quienes comparte su vida. Tal vez no debería llegar sin compañía a la próxima cima; tal vez sea necesario darse más a conocer, buscar gente que lo apoye por creer en usted, aun cuando siempre diga que no lo hagan, sino que crean más en ellos mismos. Párese enfrente de ellos y dígales que si para ellos usted es un santo, también tiene derecho de ser todo lo contrario.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Piense que usted jamás hubiera ascendido hasta donde está si primero no se hubiera hallado en el abismo. ¿Por qué entonces, pregúnteselo, su capricho continúa apartándolo de personas que tal vez lo aman más intensamente de lo que cree? Antes de continuar su camino, mire con quien va y no se confunda con sus sentimientos. La compañía es muy agradable, pero debe seleccionar en quiénes invertir su tiempo para que no le agoten seres sin gracia que se nutran de usted.