Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Puerta Astral

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Ha sucedido y volverá a ocurrir que el amor que usted entrega no lo entienden los demás. Su amor no debe ser solo promesas, ni besos ni manos entrelazadas; su amor, que no es amor de amantes, es para vivirlo en cualquier momento, con un no sé qué secreto que no puede separarlo de esa otra persona. No prometa un amor eterno, no hay necesidad de hacerlo, pues lo debe ser por sí mismo, sin compromisos ni testigos, sin juramentos, sin llanto. Porque este amor que usted debe entregar es uno sin fronteras, sin vallados, sin cadenas.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Ahora no se detenga a pensar en nadie, pues tiene que llegar al corazón y latir con él sin distracciones. Vea colores dentro de usted mismo y arrúllese en su propio regazo preguntándose: ¿en dónde estoy? Es vivir el presente estando en el futuro; es sentir la fuerza constante de su corazón, de su piel que debe ser palpada por alguien; es saberse espacio y tiempo en el universo de su cuerpo. No es mirar el verde, es sentir el verde. Eso significa tomar una puerta que lleva hacia usted.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Qué buena limpieza la que está realizando en sí mismo. Bienaventurado usted cuando crea sin ver; por eso necesita meterse más en ese universo interno y entender nuevamente esa vibración y sus mensajes. Cuando vaya caminando por algún jardín, sienta la necesidad de apoyar la palma de su mano en las hojas; es como si hubiera otro diálogo entre la naturaleza y usted. Cuando llegue a esa vibración, su alma cantará porque sentirá que está cambiando y encontrando su camino.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Usted debe dejar de enjuiciar a los demás. Mejor dedíquese a abrir procesos intelectuales portando gérmenes de pensamientos nuevos. Debe saber adaptarse y cooperar con los demás. Adoptar una línea de acción firme en todo sentido lo ayuda a adquirir un sentido práctico que lo defina mejor. Como ahora debe alcanzar el punto de equilibrio entre el alma y el cuerpo, entre el ser espiritual y el personal, tiene que aprender a armonizar sus distintas tendencias de vida.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Usted debe vivir como alguien que ya haya superado sus crisis y pueda ser un maestro perfecto. Lleve siempre el alma silenciosa y el corazón despierto; porque para encontrarse consigo mismo debe saber cuál es el alimento: quererlo todo teniendo nada, querer entrar estando afuera. ¡Querer volar estando en tierra! A la hora de morir, usted ha de ver al creador emitiendo ese sonido desde donde siempre lo ha emitido: desde su interior. Véase siempre alegre, como un colibrí.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Momento para ser más diplomático, con una disposición más simpática y ecuánime. Usando una emotividad más compasiva y llena de encanto, y equidad. Su gentileza e imaginación adaptable, amable y entusiasta le traerán grandes beneficios en un tiempo cercano. Sus inclinaciones emotivas, de sensualidad refinada, deben combinarse con un intelecto artístico, constructivo y creador; con una inteligencia comparativa, un juicio honorable y sin ideas preconcebidas.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Sepa que nada hay por perfeccionar; solo tiene que llegar –de nuevo– al estado de perfección dentro del que de todos modos ya está. Habrá presencia de fuerzas superiores que lo protegerán y dirigirán su evolución, pero si es consciente de sí mismo. Usted está allí donde su ser finito sigue al infinito. Es hora de aumentar su nivel de comunicación con quienes lo conocen. Si está encerrado, salga; si está afuera, entre. Ser libre es volar, es por fin entrar. Usted es la entrada y la salida.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Ahora debe fiarse más de su intuición y darle más importancia al orden, a la estructura y a la rutina como parte de su vida. Pero debe armarse de paciencia para arreglar todo correctamente. Aténgase con rigor a las reglas que dictan los hombres o la naturaleza para aumentar y superar su grado de conciencia y así poder ayudar a la purificación del mundo manteniendo todo en orden. Adopte una actitud accesible, amable y armoniosa. Sea más condescendiente y persuasivo.<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Sea más locuaz, medido y ordenado. Ser perceptivo lo volverá más persuasivo ante los demás; ser previsor y prudente lo hará ser más reservado emocionalmente; ser más sensible y con un mejor sentido de amistad le dará una psicología asociativa. Aplique un temperamento imparcial, generoso y sagaz para vivir una vida más placentera. En este momento le conviene conocer la dualidad en sí mismo para lograr el equilibrio de la forma y del alma, con imparcialidad y tacto.<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Aplicar el conocimiento es lo que lo lleva a la libertad. Usted es como un sol caído, pero cubierto de barro que le impide ver, encerrado en el estuche carnal que es su cuerpo terrenal. Sacúdase y sáquese todo ese barro de encima; pero, una vez concluido eso, debe mirar hacia adentro y entender que todo es prestado. Le prestaron los sentimientos para ponerlos a funcionar, al igual que los pensamientos. Le prestaron unos años para ponerse a servir, y no sabe cuántos le quedan.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Saque a la luz sus afectos tiernos y el decoro al manifestarlos; con amor conyugal, ánimo alentador y ansioso de concordia podrá vivir mejor. Si va a estar apegado a lo propio, sea familia, hogar o patria, mantenga un aspecto modesto y entusiasta. Sus buenas maneras, su buena voluntad, su buen humor y la capacidad previsora le darán más conciencia para juzgar. Sus costumbres convencionales, su cultura estética y su deseo de justicia lo llevarán muy lejos.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Hay otra manifestación del amor: el amor un ideal. ¿Tiene alguno? Esa clase de amor no tiene fronteras, ni vallados ni cadenas. Agradezca más al universo por permitirle vivir la soledad que lo está ayudando a perder la identidad que tenía, porque no puede llegar a la perfección siendo como era. En cada funeral, el alma se desnuda, y por ello debe estar viviendo este momento como naciendo a los funerales de quien fue. Trabaje a diario para que no lo derroten los sucesos externos.