Proceso de Paz

Presidente Santos dice que implementación del Acuerdo de Paz va bien

El mandatario afirmó que la implementación “ha tenido problemas, ha tenido retrasos, pero va bien”.

Presidente Juan Manuel Santos

El Presidente Santos, el Vicepresidente Óscar Naranjo, el ex presidente uruguayo José Mujica y la Canciller María Ángela Holguín, al comenzar este sábado la reunión en Turbaco, Bolívar.

Foto:

Nelson Cárdenas / Casa de Nariño

05 de mayo 2018 , 04:02 p.m.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, declaró este sábado que la implementación del Acuerdo de Paz va bien, a pesar de haber tenido inconvenientes.

Así lo afirmó poco antes de comenzar una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo Final (CSIVI) en la Gobernación de Bolívar, ubicada en el municipio de Turbaco.

Al encuentro asistieron los ex presidentes de Uruguay, José Mujica y del Gobierno español, Felipe González, así como funcionarios del Gobierno Nacional, embajadores de países amigos y delegados de las Farc.

El Mandatario indicó a los periodistas que convocó a la reunión reunión “para darles a los Notables el informe de que la implementación va bien. Ha tenido problemas, ha tenido retrasos, pero va bien”.

Esto ha sido un gran esfuerzo. Tenemos que continuarlo y hay que ser conscientes que esta paz y esta implementación no es del Presidente, no es del Gobierno; es de todos los colombianos

“Esto ha sido un gran esfuerzo. Tenemos que continuarlo y hay que ser conscientes que esta paz y esta implementación no es del Presidente, no es del Gobierno; es de todos los colombianos”, sostuvo.

Todos debemos hacer el máximo esfuerzo para que esa construcción de la paz siga y siga de forma positiva para darles los inmensos beneficios que ya está trayendo a todo el país y a las próximas generaciones”, aseveró el Presidente.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA