Proceso de Paz

¿Qué viene para el proceso con el Eln tras la renuncia de Restrepo?

Además, la historia detrás de cómo se compran los bitcoins en Colombia.

Al cierre

Jorge Enrique Meléndez, subeditor de Política, Andrés Mompotes, subdirector de Información y Marisol Gómez, editora de Paz-

Foto:

Juan Carlos Gómez / EL TIEMPO

04 de diciembre 2017 , 06:38 p.m.

Escuche en esta podcast por qué la sorpresiva dimisión de Juan Camilo Restrepo a su cargo como jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz con el Eln no solo ha abierto la discusión sobre las verdaderas razones de esta renuncia, sino que ha reforzado los interrogantes sobre para dónde van los diálogos con esta guerrilla. Restrepo ha manifestado que se va porque debe atender compromisos personales.

En todo caso, su retiro pone sobre la mesa las dificultades de avanzar hacia la firma de la paz con esta organización, que pese estar en un cese de hostilidades, no parece muy dispuesta a pactar su entrega de armas con el gobierno de Santos, a 9 meses de que termine su mandato. ¿Se llegará a la paz en medio del año electoral del próximo año?

Además, oiga en este episodio ‘Al Cierre, Andrés Mompotes’, la historia detrás de cómo se compran los bitcoins en Colombia y cuáles son los riesgos de invertir en esta criptomoneda que se ha convertido en una fiebre para compradores de todo el planeta, ¿qué viene para el exdirector de la ANI Luis Fernando Andrade luego de que un juez lo envió a casa por cárcel dentro de las investigaciones por el caso Odebrecht? y qué se espera para la presentación mañana de Bruno Mars en el estadio El Campín, en Bogotá.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA