Retratos de una nueva oportunidad

Artículos y contenidos relacionados para el especial multimedia.

Estas son las historias de colombianos que decidieron dejar las armas, renunciar a la guerra y construir un nuevo camino de paz para su vida y el país.

¡El amor salva!

Ella quiere ser actriz. Él quiere ser médico. Ella estuvo en la guerrilla durante tres años, él diez. Ella se fue por moda, él por convicción. Cuando ambos le perdieron el sentido a la lucha armada, se dejaron rescatar por el amor.

‘Tyson’, de 26 años y ‘Daniela’, de 19 años, como los llamaban en el monte, son los protagonistas de una historia de dolor y de pasión vivida al interior de la guerrilla de las Farc. Defienden su amor desde la civilidad, mucho antes que se desmovilicen los 8.000 guerrilleros que se concentran en los campamentos. Esta pareja ‘exfariana’ vive una nueva vida como Yisela Barrera y Wilson Trujillo, sus verdaderos nombres.

Ella nació en Chaparral, Tolima, él en Mitú, Vaupés. Ella es blanca, gruesa, de cabello ensortijado, baja estatura, labios rosa y sonrisa amplia. Él es musculoso, fuerte, de rasgos indígenas, manos grandes y firmes y sonrisa tímida. Ambos son jóvenes. Los dos tienen pesadillas, también fantasías.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA