¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Proceso de Paz

En vivo: 'mano a mano' por el plebiscito sobre los acuerdos de paz

El encuentro es promovido por EL TIEMPO, la Universidad del Rosario y Naciones Unidas, en el auditorio del antiguo Jockey Club.

El encuentro es promovido por EL TIEMPO, la Universidad del Rosario y Naciones Unidas, en el auditorio del antiguo Jockey Club.

Foto:Carlos Ortega / EL TIEMPO

Entre los que intervendrán están César Gaviria por el 'Sí' y Carlos Holmes Trujillo por el 'No'.

Líderes connotados del país que defienden el ‘Sí’ y el ‘No’ en el plebiscito por la paz confrontarán este jueves sus argumentos durante el encuentro promovido por EL TIEMPO, la Universidad del Rosario y Naciones Unidas, en el auditorio del antiguo Jockey Club. El evento está programado para las 7 de la mañana.
Siga aquí la transmisión del evento; también puede seguirlo en el canal EL TIEMPO TELEVISIÓN y en la cuenta de  Twitter: @ELTIEMPO:
Lo que los organizadores del certamen pretenden es que unos y otros puedan exponer con toda claridad sus razones frente a uno de los asuntos de mayor controversia entre los colombianos, en muchos años.
La instalación del foro estuvo a cargo del rector Universidad del Rosario, José Manuel Restrepo; el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Arnaud Peral; el director de EL TIEMPO, Roberto Pombo; el representante de Colombia y Venezuela de la Fundación Hanns Seidel, Benjamin Bobbe. 
Aunque todavía no se conocen ni el texto final del acuerdo de La Habana, ni la pregunta que se formulará a los colombianos en las urnas, ni la fecha del plebiscito, partidos políticos, organizaciones sociales, empresarios, sindicatos, estudiantes y campesinos ya están inmersos en una especie de campaña anticipada. Por el ‘Sí’ intervendrán el expresidente liberal César Gaviria Trujillo; el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano; el exministro Alfonso Gómez Méndez y la ministra de Trabajo, Clara López.
El ‘No’ será defendido por el precandidato presidencial uribista Carlos Holmes Trujillo García, la exministra conservadora Marta Lucía Ramírez, el dirigente gremial José Félix Lafaurie y el columnista y escritor Plinio Apuleyo. Serán disertaciones de fondo.
El procurador general, Alejandro Ordóñez, a quien la Corte Constitucional limitó sus opiniones sobre el ‘Sí’ o sobre el ‘No’, como a los demás responsables de organismos de control, hará una disertación, según su despacho, de estricto orden académico.
El académico Fernando Cepeda Ulloa llevará a cabo, al final de las disertaciones, un análisis de todos los planteamientos.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO