Proceso de Paz

Educadores se unen al 'Sí' en el plebiscito

Los maestros agremiados en Fecode se unieron a la campaña por el 'Sí' que coordina César Gaviria

Fecode y su posición frente a la paz | El Tiempo | Agosto 22 Fecode y su posición frente a la paz | El Tiempo | Agosto 22

Educadores se unen al 'Sí' en el plebiscito

22 de agosto 2016 , 12:38 p.m.

"Son tiempos de paz , nosotros queremos un mejor país”. Así inicia la declaración de adhesión de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) a la campaña por el ‘Sí’ en el plebiscito por la paz, que coordina el expresidente César Gaviria.

“Trabajamos para que Colombia sea mejor, construimos a diario y no descansaremos hasta que a la nación llegue a la paz, ahí será una mejor oportunidad para todos los maestros y por ende para nuestros alumnos que son la garantía de un mejor Colombia " aseguró el presidente de Fecode, Luis Grubert.

El encuentro, que se llevó a cabo en una de las sedes del ‘Sí’ a la paz en Bogotá, sirvió para coordinar tareas específicas que los maestros agremiados en Fecode adelantarán en torno al plebiscito por la Paz.

"Vinimos a firmar la Paz vinimos a trabajar cuanto haya que hacerlo para conseguir que firmemos los acuerdos y empecemos a construir la Paz en Colombia, nos unimos a los esfuerzos que lidera el expresidente Gaviria y lo vamos a lograr ", dice el compromiso firmado por los educadores.

Según indica la declaración de los maestros, una vez se firmen los acuerdos de paz en La Habana iniciarán a hacer la pedagogía de los acuerdos por todo el país.

"Recibimos con emoción y compromiso el respaldo y nos unimos con los profesores, con los estudiantes, con una Colombia que quiere dejar atrás la guerra, vamos a hacer pedagogía de los acuerdos y para ello contamos con la decisión de los maestros del país de acompañarnos con esta decisión de Colombia de empezar a vivir en paz”, señaló al final del encuentro el expresidente César Gaviria.

POLÍTICA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA