Proceso de Paz

Néstor Humberto Martínez: ¿‘perverso sicario moral’? 

En #Columneando, Paola Ochoa analiza las declaraciones de miembros de Farc sobre el fiscal. 

Columneando con Paola Ochoa

La columnista habló a través de FacebookLive con los lectores de EL TIEMPO.

Foto:

EL TIEMPO

16 de abril 2018 , 11:40 p.m.

En su columna en EL TIEMPO la analista Paola Ochoa se refirió a las declaraciones de miembros de la Farc sobre el actual Fiscal General de La Nación, Néstor Humberto Martínez, tras la captura de Jesús Santrich.

"No sabe uno qué es peor: si las Farc tratando de defender lo indefendible, o si intentando destruir a Néstor Humberto Martínez. Porque una cosa es que intenten salvarle el pellejo a Jesús Santrich, hoy en el pelotón de extraditables por conspirar con narcos mexicanos para exportar 10 toneladas de cocaína. Pero otra cosa muy diferente es que lo hagan insultando, calumniando y descalificando al fiscal general", escribió.

A través de Facebooklive compartió con los usuarios de EL TIEMPO sus opiniones y los invitó a participar con sus comentarios en la red social. 

Para Ochoa, aunque pueden haber reparos sobre la forma como se vienen manejando ciertos casos en la Fiscalía,  Timochenko e Iván Márquez se equivocan al insultar a Néstor Humberto Martínez con expresiones como "perverso sicario moral".

"La verdad es que ni la DEA ni el fiscal son unos santos. Ni trabajan tampoco para Santos. Y por eso destaparon todo este entramado de Santrich con los narcos mexicanos. Una alianza que demuestra que algunos de los miembros de las Farc aún siguen narcotraficando. Y que tienen fortunas ocultas más allá de los traperos que nos devolvieron al resto de colombianos", concluye la columnista.

Vea acá la transmisión:

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA