Partidos Políticos

Marta Lucía inscribió su comité para ir por firmas a la Presidencia

La exministra Ramírez renunció al Partido Conservador el pasado martes. 

Comité firmas Marta Lucía Ramírez

La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez inscribió su comité promotor ante la Registraduría.

Foto:

Prensa Marta Lucía Ramírez

14 de septiembre 2017 , 03:47 p.m.

A la Registraduría llegó este jueves la exministra de Defensa y excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez a inscribir el comité promotor con el que recogerá firmas para aspirar a la Presidencia en 2018.  

El pasado martes Ramírez presentó su renuncia como militante del Partido Conservador y dejó a los ‘azules’ sin una de sus mejores cartas para las elecciones de 2018.

El comité que impulsará a la exministra está integrado, entre otros, por el excanciller Fernando Araujo Perdomo, el exministro Carlos Holguin Sardi, el excomandante del Ejército Reinaldo Castellanos y  la abogada activista Betzy Patricia Martínez Zapatero.

Durante la inscripción, Ramírez pidió a todos los colombianos, empezando por los dos millones que votaron por ella en las elecciones a la Presidencia de 2014, y a las bases del conservatismo, que hagan suya la candidatura y la acompañen a conseguir las firmas necesarias. 

“La contienda electoral del 2018 determinará si Colombia cambia el rumbo que lleva en la actualidad y asume el camino del mejoramiento en sus indicadores de bienestar humano, desarrollo económico y generación de riqueza o, por el contrario, continuará por el camino que lo lleva a un abismo de incertidumbre que tapice el camino hacia el populismo", expresó la exministra.

Ramírez confirmó que tiene intención de hacer parte de la denominada coalición del ‘No’, que encabezan los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana. 

POLÍTICA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA