Partidos Políticos

Gaviria potencia respaldo del empresariado por el 'Sí' a la paz

El industrial Gonzalo Restrepo ratificó que su sector apoya la terminación de la guerra.

fg

El expresidente César Gaviria con los empresarios antioqueños

Foto:

Archivo particular

16 de septiembre 2016 , 12:30 p.m.

En su empeño por concretar la mayor cantidad de respaldo posible para el ‘Sí’ en el plebiscito por la paz, el expresidente César Gaviria se reunió este viernes con empresarios antioqueños para precisar la forma en que se concretará su apoyo a la refrendación de los acuerdos con las Farc.

En este encuentro estuvo presente el industrial Gonzalo Restrepo, quien participó en algún momento en la mesa de negociación de La Habana. “Los empresarios sabemos de las grandes ventajas que trae para Colombia conseguir que no haya más guerra, por eso le apostamos fuertemente al proceso firmado con las Farc”, precisó.

Este gesto fue resaltado por Gaviria, quien reconoció que el apoyo del empresariado permite fortalecer la implementación de los acuerdos y hacer del posconflicto una etapa duradera para el país.

“Los empresarios saben que los necesitamos para que nos ayuden a conseguir la paz, y ellos están con el proceso y el fin de la guerra y nos van a ayudar para que en Colombia haya inversión y empleo”, precisó el exmandatario liberal, uno de los líderes más visibles del ‘Sí’.

Estos recorridos del expresidente continúan en la tarde de este viernes, cuando liderará una manifestación por la refrendación en la región de Las Lajas, en el departamento de Nariño.

POLÍTICA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA