Partidos Políticos

Exministro Pinzón publicó su número de celular y esto fue lo que pasó

Al candidato presidencial lo llamaron más de 120 personas en dos horas.

Juan Carlos Pinzón

Después del tuit, el candidato publicó más promociones de su número de teléfono.

Foto:

@PinzonBueno

08 de noviembre 2017 , 06:46 p.m.

Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, el celular del candidato presidencial Juan Carlos Pinzón no ha dejado de sonar. El exministro de Defensa y exembajador de Colombia en Estados Unidos publicó en su cuenta de Twitter su número de contacto personal con el siguiente mensaje: “Llámeme. Mi cel es...”.

A lo largo de la mañana, varios tuiteros le hicieron bromas. Él, reconocido más por su carácter serio, las respondió con sentido del humor. Fue el caso de un usuario identificado como ‘Galán de Vereda’, quien le pidió el “favorcito” de prestarle dos millones de pesos: “Yo se los pago con la quincena. Quedo atento”.

“Pórtese bien más bien, eso siendo galán de vereda no hay bolsillo que aguante. Saludos”, fue la respuesta de Pinzón.

El exembajador le dijo a ELTIEMPO.COM que “así como los temas del país son serios y yo soy una persona seria y contundente, este es un país donde la gente es alegre, donde la tecnología nos permite tener esa actitud un poco más desprevenida”.

El trino ha alcanzado más de 300 comentarios y si bien pudo ser un error del político, él asegura que fue intencional. “Fue una provocación, porque yo quería hablar con muchos colombianos hoy”, explicó. A la mitad de la mañana de este miércoles, dijo, había atendido más de 120 llamadas, eso sin contar los mensajes que ha recibido por WhatsApp.

No obstante, las primeras respuestas de Pinzón no fueron inmediatas. Comenzó a responder después de las 7 de la mañana y asegura que lo seguirá haciendo hasta las 8:00 p.m.

Otra persona que interactuó con Pinzón por Twitter, a propósito de su campaña telefónica, fue el periodista Daniel Samper Ospina. Este le preguntó cuánto costaría el chocorramo en un eventual gobierno de Pinzón: “Difícil predecirlo”, respondió. A renglón seguido prometió una comisión de expertos con la expectativa de mantener el precio estable.

Otra chanza tocó directamente la apariencia de Pinzón, bien conocido por su peinado. “Estoy llamándolo para saber qué marca de gel usa”, escribe un usuario llamado Hugo Valenzuela.

En algunos casos respondió directamente por esta red social. En otros, pidió que lo llamaran o le dejaran llamadas perdidas.

La lluvia de mensajes en redes a Pinzón 

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA