Partidos Políticos

¿Qué posibilidades tiene De la Calle de pactar alianzas?

Además, ¿qué implica que China se vaya a quedar con la famosa casa del capo Gonzalo Rodríguez Gacha?

Al cierre

Marisol Gómez, editora de Paz, Andrés Mompotes, subdirector de información y Jorge Enrique Meléndez, subeditor de Política.

Foto:

Juan Carlos Gómez / EL TIEMPO

20 de noviembre 2017 , 05:56 p.m.

Luego de que la consulta interna del Partido Liberal definió en las urnas que Humberto de la Calle será su candidato presidencial para las elecciones del 2018, los análisis políticos se han concentrado en los escenarios que tiene disponibles para tratar de remplazar a Juan Manuel Santos.

Uno de esos escenarios es la posibilidad de sellar alianzas con otros partidos o candidatos, antes de llegar a la primera vuelta. De la Calle se ha mostrado interesado en esa alternativa, pero la pregunta es en qué condiciones llegaría a plantear esas coaliciones con otros aspirantes.

Escuché además en este nuevo episodio del podcast, ‘Al cierre’, con Andrés Mompotes, ¿qué implica que China se vaya a quedar con la famosa casa del capo Gonzalo Rodríguez Gacha?, las consecuencias que genera la búsqueda afanosa del submarino argentino, que desapareció de forma misteriosa frente a las costas de ese país con 44 tripulantes a bordo, y en el segmento de Lo Que Viene: cuáles son los horarios de los partidos con los cuáles se inicia la fase final del fútbol colombiano y los pronósticos de las llaves de los ocho equipos enfrentados.

EL TIEMPO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA