Gobierno

Santos dice que Maduro quiere 'desviar' atención de problemas internos

El mandatario colombiano aseguró que es por eso que su homólogo busca un conflicto en el exterior. 

Juan Manuel Santos inicia visita oficial a Francia

El presidente Juan Manuel Santos respondió este sábado a las declaraciones del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien lo trato de "entrometido".

Foto:

Jaime Saldarriaga / Reuters

01 de julio 2017 , 03:56 p.m.

El presidente Juan Manuel Santos le resto este sábado importancia a las declaraciones que el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro lanzó en su contra.

El viernes Maduro calificó a Santos como un “entrometido” a lo que el jefe de Estado colombiano respondió que “lo que él (Maduro) quiere es buscar algún conflicto en el exterior para desviar la atención de sus problemas internos”.

El presidente Santos ha expresado la voluntad de Colombia para la resolución de la crisis humanitaria que vive el vecino país.

"Esa es mi respuesta al Gobierno de Colombia, entrometidos, fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado”, le dijo Maduro a Santos.

Santos por su parte aseguró que lo que quiere es “exhortar al presidente Maduro a que se siente con la oposición a negociar una salida pacífica y democrática a los problemas de Venezuela”.

El mandatario ratificó que Colombia “y toda la comunidad internacional”, están listas para ayudar a encontrar una solución.

POLÍTICA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA