Gobierno

‘Voten por sus convicciones, sin temores ni presiones’: Santos

El mandatario dijo que estas elecciones presidenciales serán las más seguras y tranquilas.

Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos.

Foto:

Presidencia de la República

26 de mayo 2018 , 08:31 p.m.

El presidente Juan Manuel Santos garantizó que las elecciones de este domingo serán las más seguras, tranquilas y transparentes en la historia del país.

“Junto con las elecciones de marzo pasado para elegir al nuevo Congreso, cumpliremos el primer ciclo completo de elecciones nacionales sin la amenaza del conflicto armado con las Farc”, recordó Santos.

El mandatario hizo el habitual llamado a la masiva participación en las urnas de todo el país y recordó que se han dado plenas garantías para todas las campañas y los candidatos que participarán este domingo en la contienda electoral.

“Ahora les toca el turno a los ciudadanos. A ustedes les corresponde elegir quién representa mejor sus esperanzas y sus preferencias. Ahora llegó el momento de expresarse. En democracia. En paz. Con el voto. Que la voz de todos, que la decisión de todos y cada uno se exprese mañana en las urnas”, expresó el presidente.

Santos recordó a la ciudadanía que se debe votar sin temores ni presiones y por convicción. Además, hizo un llamado a la paz y al respeto por las diferencias durante la jornada electoral.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA