Gobierno

‘Nos descansaremos hasta desmantelar las organizaciones criminales’

El presidente  Santos repudió el asesinato del comandante de la Sijín en Norte de Santander 

Juan Manuel Santos presidente de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos durante la presentanción de la estrategia de transformación y modernización de la Policía

Foto:

Presidencia

21 de marzo 2017 , 11:34 a.m.

El presidente Juan Manuel Santos expresó este martes su “enérgico repudio” por el asesinato del comandante de la Sijín en Norte de Santander, capitán Víctor Manuel Benavidez Hernández, ocurrido este fin de semana en esa región del país.

El uniformado fue atacado por hombres armados en la zona rural del municipio de Tibú, en desarrollo de una operación contra la disidencia del Epl que se autodenomina ‘Los Pelusos’.

“Este repudiable crimen, que enluta a la Policía Nacional y al país entero no va a quedar impune”, aseguró el mandatario y advirtió a las organizaciones criminales que la Fuerza Pública las desmantelará.

“Que les quede claro a 'Los Pelusos' y a toda organización criminal: No tienen escapatoria. No descansaremos hasta que estén desmanteladas”, indicó.

Las bandas criminales no tienen escapatoria


La declaración del Jefe de Estadio se dio durante el acto de presentación del plan de modernización y transformación de la Policía Nacional.

Durante su intervención, resaltó los “logros operaciones” obtenidos este año por la Policía.

“No es de menor cuantía el hecho de que, en estos dos meses y medio de 2017, tengamos los indicadores de delitos, desde el homicidio hasta el hurto de motos, en caída de dos dígitos, comparados con igual período de 2016. Debemos conservar esa tendencia, fruto tangible ya del posconflicto”, aseveró.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA