Gobierno

Empieza la mudanza: los Santos alistan su salida de la Casa de Nariño

Un camión de trasteo y gestos de agradecimiento comienzan a hacerse virales en las redes sociales.

Tutina y el carro de mudanza

Tutina de Santos posteó una foto en Instagram en la que se ve junto a un camión de mudanzas.

Foto:

Intagram @tutina_desantos

21 de junio 2018 , 01:08 p.m.

La familia de Juan Manuel Santos ya empezó a publicar en las redes sociales su preparación para mudarse de la Casa de Nariño, tras haberla ocupado durante ocho años.

María Clemencia Rodríguez, conocida también como 'Tutina', publicó en su cuenta de Instragram una fotografía en la que se ve ella junto a un camión de trasteos. “Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", se lee en el emotivo mensaje.

Horas más tarde, la primera dama publicó un video en el que se ve a su hijo menor servir una mesa llena de invitados. Y es que Esteban Santos decidió vestirse y cumplir el rol de un mesero para servir una cena especial en homenaje a quienes han sido sus empleados domésticos durante su estadía en la casa presidencial. 

"Siempre serán parte de nuestra familia quienes nos sirvieron durante estos años. Hoy ustedes son los homenajeados", escribió Tutina. 

Así mismo Esteban publicó el video, desde otro ángulo, en su cuenta de Twitter. Y en el cual se ve cómo casi le riega al presidente las bebidas que lleva en una bandeja que intenta cargar en un solo brazo.

"Hoy los homenajeados son los que nos sirvieron durante estos 8 años. Gracias de todo corazón por todo. ¡Siempre serán parte de esta familia!", tuiteó.

Pero los gestos de agradecimiento y las despedidas apenas comienzan. Los Santos deberán entregar las llaves de la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto a sus nuevos inquilinos, Iván Duque y su familia.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA